viernes, 8 de octubre de 2010

Super City

Tom dejó un mensaje explicando las ultimas novedades de Super City. Gracias a McflySpain aquí os dejo la traducción:


Hola a todo el mundo.

Solo quería haceros saber las últimas noticias sobre Super City. Hemos tenido importantes reuniones hoy con todo el personal que ha creado y que gestionan la Super City para aislar el problema y deshacernos de el. Y estaréis encantados de saber que hemos descubierto el eslabón mas débil del equipo y nos hemos desecho de el! Así que ahora sabemos exactamente que tenemos que hacer para que Super City vuelva a trabajar en alta velocidad (no os molestare con la parte técnica) y todo el equipo esta trabajando el doble esta semana para tenerlo preparado.

Hay que decir que Danny, Dougie, Harry y yo no vamos a abrir las puertas de Super City hasta que no estemos al 100% seguros de que esta todo listo y mas que capaz para hacer frente a todos nuestro increíbles Pionners. No creemos que es justo para vosotros. Así que no vamos a correr para tenerlo abierto esta semana, en vez de eso las abriremos tan pronto como nos sea posible la semana que viene.

Espero que no os importe ya que nosotros pensamos que es mejor esperar unos días mas hasta que sepamos que esta definitivamente preparado para vosotros en vez de correr y tener los mismo problemas que el pasado viernes. Esa Super Site nos ha llevado 2 años para construirla y hemos invertido tanto tiempo y pasión (por no comentar el dinero) en ella que nos sentimos defraudados y decepcionados con las personas responsables de los problemas del viernes. Pero esta página es nuestra (de McFLY) responsabilidad y nunca, NUNCA, os daremos algo con lo que no estamos satisfechos.
Si alguien quiere que se le devuelva el dinero pondremos los detalles en mcfly.com mañana. ¡No olvidéis que daremos este mes gratis a todo el mundo mas un regalo de nuestra parte para pedir perdón!

Hasta que las puertas se vuelvan a abrir, subiremos cosas nuevas, contenido exclusivo en mcfly.com así que estad atentos. Os seguiremos informando durante esta semana sobre el progreso de la Super City.

Muchísimas gracias por vuestra increíble paciencia y creerme, la espera merecerá realmente la espera cuando por fin estemos en la ciudad juntos.

Tom
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores