viernes, 8 de octubre de 2010

Reemboldo Super City

Información que han dejado los chicos para el reembolso de todos aquellos que quieran recuperar el dinero que pagaron para Super City, (Gracias a McflySpain):



A todos nuestros increíbles Pionners y ciudadanos y fans

Tom ha publicado una explicación extensa sobre porque la página esta temporalmente cerrada en su tumblr www.tommcfly.com.

Estamos trabajando para arreglarlo y esperamos tener la Super City de vuelta dentro de nada así podéis entrar todo en ella de nuevo

Por favor tened en cuenta que cuando la página vuelva a ser lanzada, TODOS vosotros podréis volver a entrar con los mismo datos con los que os registrasteis el viernes 1 de octubre – no tendréis que registraros de nuevo

Si queréis que se os devuelva el dinero en su totalidad, mandad un email a mcfly@sandbag.uk.com, incluyendo el numero de pedido y la confirmación de que quieres cancelar tu suscripción.

Tened en cuenta que vuestros datos se borraran y tendréis que volver a registraros si queréis entrar de nuevo una vez que la página sea re-lanzada. Esto quiere decir que perderéis el status de Pioneer si no hay mas sitios.

A cada miembro subscrito se le ha mandado un email con todos los detalles del mes gratis directo a su bandeja de entrada.
Super City estará de vuelta pronto – pero de mientras publicaremos nuevos videos con contenido emocionante para que veas en www.mcfly.com

Gracias por vuestra paciencia y comprensión

Love

Super City HQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores