viernes, 8 de octubre de 2010

Contract Music - rap

Artículo en Contract Music que dice que los chicos habían pensado en incluir una canción de rap en su próximo álbum. Yo os aconsejo que no le hagaís mucho caso... también se dijo que había dicho que su próximo álbum iba a ser reggae, cosa que era mentira y que leugo los chicos desmintieron.


Mcfly considera hacer rap.

Mcfly pensaron en incluir rap en su nuevo álbum, después de que el productor Dallas Austin escribiera una versión rap de una de sus canciones.

Mcfly han estado cerca de incluir un rap en su nuevo álbum.

A pesar de que ninguno de los rockeros de “Party Girl” estuviera muy entusiasmado en hacer una canción rapera, ellos han revelado que estuvieron considerando incluir rap en una de las canciones que grabaron para el álbum “Above The Noise”, con la colaboración del productor de US, Dallas Austin.

El guitarrista Tom Fletcher le dijo a Bang Showbiz: “¿Un rap? Bueno, no con nosotros tocándolo. Si fuese un rap, podríamos hacerlo. Estaría bien trabajar con Tinie Tempah, sería genial. Dallas hizo un rap con una de nuestras canciones. Hicimos una cosa en el álbum, que está realmente genial.

La banda – la banda que ha utilizado productores de hip hop y pop para crear el álbum de manera diferente, con más sintetizadores que en su anterior material, que fue más rock – también dijo que se divirtió en el estudio en Atlanta, en Southern US, porque no eran reconocidos y no tenían distracciones.

Hablando en BT Digital Music Awards, donde el grupo toco la semana pasada, el batería Harry añadió:”Estuvimos en Atlanta donde Dallas vive, es un lugar genial para ir y trabajar, nosotros nunca hemos hecho nada allí y nunca hemos promocionado nada, así que nadie por allí sabia quienes éramos. Fue perfecto para grabar y salir con Dallas fue increíble. Hay una buena onda en America.”

La banda, que incluye también a Tom Fletcher y Danny Jones, dijo que entretanto de eso, no pararon de ir a fiestas. Tom añadió: “También fue genial estar con Dallas, porque todo el mundo allí sabe quién es Dallas, es una gran celebridad – así que sabía como hacer las cosas. Salimos bastante porque todos estábamos en un hotel, así que no tuvimos que ir muy lejos. Y todos estábamos listos para eso, no teníamos nada para hace que no fuera salir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores