sábado, 28 de agosto de 2010

Sugarscape

Artículo en Sugarscape y vídeo de los chicos:


Mcfly contesta a vuestras preguntas en una divertidísima entrevista.

Mira el video para saber si tu pregunta ha sido cogida del gorro de camuflaje!

Cuando Mcfly vino a la sede de Sugarscape la semana pasada, causaron un alboroto en el interior de nuestro edificio! Nosotros estamos acostumbrado a encontrarnos con celebridades en locales extraño y difíciles de encontrar, por eso fue muy simpático por su parte hacernos una visita, pero como algunas de Hachette Filipacchi no están muy acostumbradas a mezclarse con las estrellas, podéis imaginaros lo emocionados que estaban.

En cuanto pasaban por los escritorios, las cabezas se giraban, las conversaciones paraban y TODAS las mujeres presentes empezaban a babear. Así que imaginen lo convencidas que estábamos cuando nos llevamos a Harry, Tom, Dougie y Danny a un pequeño escritorio para una conversación rápida.
Nosotros decimos rápida pero la verdad es que ellos continuaron… y continuaron… y continuaron. No es que nos quejemos! Conseguimos echarnos a reír en cuanto ellos empezaron a hablar, a bromear, a espiar a nuestras colegas a través de las paredes de vidrio, a contar historias sobre tatuajes y a interrumpirnos los unos a los otros!

Y no penséis que nos olvidamos de vosotros Sugarscapers – escogimos 8 preguntas para
los chicos, así que vean el vídeo y descubran se la vuestra fue escogida…



¿Tu pregunta fue una de las escogidas? Party Girl sale la próxima semana! ¿Vas a comprarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores