sábado, 28 de agosto de 2010

Danny causa daños de £10.000

Varios artículos sobre el accidente de Danny en Real Radio con el café. Os dejó la traducción de uno de ellos, ya que todos dicen más o menos lo mismo:

Digital Spy.

Danny de Mcfly causa daños de £10k.

Danny Jones accidentalmente causo daños de £10,000 en el estudio de una radio mientras promocionaba el nuevo single de Mcfly.
El grupo estaba visitando la Real Radio en Escocia cuando Jones tiró una taza de café en la tabla de mezclas. La “sofisticada y mu cara” pieza del equipo quedó “absolutamente inutilizable”

A pesar de tener una regla que no permite llevar líquidos en el estudio, el presentador Paul Harper dejó a los miembros de la banda tener sus cafés mientras hablaban.
“No me lo podía creer cuando el café cayó en la mesa”, dijo. “Danny empezó a gritar a los otros chicos, ‘Que alguien se quite la camiseta y lo limpie!’ “
El añadió: “El también rompió su 3GS iPhone en la confusión! Pobre Danny no paraba de pedir disculpas y estoy seguro de que se siente realmente mal por lo que pasó.”

Harper subió un video de lo que pasó después en Youtube. En el video, Tom Fletches bromeaba sobre que Jones es “propenso” a tirar sus bebidas.
“Cuando Danny viene a mi casa, tira algo siempre,” reveló. “No es una exageración!”

Mcfly lanzará su nuevo single “Party Girl” el 5 de Septiembre.



Más artículos sobre esto en: Radio Today, Contact Music, The CMU Website, OMG Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores