sábado, 28 de agosto de 2010

Taio Cruz intimida a Mcfly.

Dos articulos sobre Taio Cruz y su voz, la cual intimida a los chicos:

Pop Dash.

Mcfly son lo suficiente estúpidos para alabar la voz de Taio Cruz.

Mcfly pueden ser guapos, pero son tontos.
Los chicos han revelado que estaban demasiados intimidados para cantar delante de Taio Cruz cuando estuvieron grabando partes de su próximo álbum con él.
¿Porque estaban intimidados? Oh, debido a su voz. Os sí, aquella voz que tiene tanto autotuned en cima que se podría confundir con un episodio de X Factor.
Tom Fletcher dijo a Digital Spy: “Taio es fantástico y tiene una voz fantástica también. Cuando estas escribiendo con él, tu casi no quieres cantar porque su voz es muy buena!”
¿Estáis esperando para ver el regreso de R&B de Mcfly?


Tela Tela.

Mcfly intimidados por Taio Cruz.

Banda del Pop con vergüenza a actuar delante de la estrella de R&B…
Los Pop rockers Mcfly han expresado su inicial preocupación de cantar delante del músico y productor Taio Cruz, el cual ha trabajado en 2 canciones del nuevo álbum del cuarteto.
La banda punk pop de “Obviously” dijo que se sentían intimidados enseñando sus talentos vocales delante de Cruz, cuyas capacidades vocales traspasan las de ellos mismos.
Tom Fletcher, el vocalista y cántate dijo a Digital Spy: “Taio es fantástico y tiene una voz fantástica también. Cuando estas escribiendo con él, tu casi no quieres cantar porque su voz es muy buena!”
Agregando que a pesar de esto, ha disfrutado de la experiencia y que ha sido, en general, un gran aprendizaje para el grupo, diciendo: “Nunca habíamos escrito realmente con otras personas como estas, su ha sido una experiencia de aprendizaje para nosotros.”
“El tiene un estilo de música muy diferente del nuestro, pero el realmente tiene lo que nosotros estábamos intentando hacer. El simplemente llevo nuestras ideas a un lugar donde nosotros nunca hubiéramos sido capaces de llevarlas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores