jueves, 26 de agosto de 2010

Real Radio

Articulo en Real Radio, sobre el accidente que tuvo Danny con el café en la emisora. También os dejó un video y fotos.





McFly casi quita a Radio Real del aire!

Fue un caos en la Radio Real el Lunes 23 de agosto, cuando McFly pasó por los estudios para hablar con Paul Harper.
Todo se volvió loco en el exterior cuando los fans hicieron cola durante horas – bajo la lluvia- para cumplir con sus ídolos, aunque dentro no estábamos muchos más secos.
Después de la entrevista, Danny accidentalmente tiró su taza de café y que llego a todo nuestro equipo de mezcla de £ 10.000! Si hubiéramos estado en el aire en vivo, Danny nos hubiera sacado! Afortunadamente no utiliza azúcar, porque eso es lo peor para el equipo de mezcla.

El ingeniero Phil no estaba muy contento, ya que tenemos una regla que prohíbe llevar líquidos a los estudios, porque esto ya ha ocurrido antes! Sin embargo, hicieron café para los chicos y Paul dejó los tuvieran durante la entrevista.

Todo pareció pasar a cámara lenta cuando el café empezó a caer. Danny comenzó a gritarle a los otros chicos, "que alguien se quite la camiseta y lo limpie!" Eso sí que hubiera sido un gran regalo para nosotras las chicas!
El café también se ha propagado por todo el iPhone 3G de Danny! Lamentablemente no pudimos cotillear en el teléfono para obtener su número antes de habérselo devuelto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores