martes, 24 de agosto de 2010

AOL Music

Articulo de Mcfly en AOL Music, sobre todo el nuevo material y el nuevo sonido. Es bastante interesante, así que os aconsejo que os lo leaís. Perdón si hay algún error en la traducción.


Mcfly espera que la película de vampiros de 30 min, les haga hacerse tan famosos como Michael Jackson.

Mcfly ha revelado que quieren ser tan grandes como Michael Jackson – y han utilizado gran cantidad de su propio dinero para hacer una pequeña película de 30 min, que esperan que haga rivalidad a Thriller.
Un pequeño tráiler de la película “Nowhere Left To Run” está ya en la página oficial del cuarteto, e incluye vampiros, sexo y el desnudo de Harry Judd para intentar modernizar la imagen de la banda antes de sacar el nuevo disco.
Tom Fletcher explica, “La imagen, el trabajo artístico, todo tiene que estar correcto, y nosotros queremos que la película sea como esas cortas películas que han hecho Prince y Michael Jackson.”

Hablando exclusivamente para AOL Music, él continuo, “Queríamos hacer algo un poco especial. Todo el mundo suele caer en hacer lo de siempre porque es lo que todo el mundo hace, pero nosotros pensamos, que no tenemos porqué, así que hemos hecho una película de 30 min.
“¿Cuánto ha costado? Mucho dinero! Estamos en un contrato con la discográfica de forma equitativa, así que hemos tenido que poner mucho de nuestro dinero también. Poner dinero del que comemos!”

El guitarrista Danny añadió, “Siempre hemos querido ser una de las mejores bandas del mundo y queremos hacer las cosas bien.
“El álbum es maravilloso, la imagen, solo intentamos hacerlo todo bien. Nosotros queremos un poco de sex appeal y si, un público un poco más viejo, pero seguir manteniendo nuestros viejos fans.”
“Teníamos 16 cuando empezamos y algunos de nosotros ahora tenemos 25. No queremos dejar los gritos de los adolescentes detrás, eso es lo peor que podría pasar. Queremos llevárnoslos a todos ellos con nosotros, intentar y educarlos hacía el nuevo sonido y también tener audiencia un poco más mayor. Puede que perdamos algunos fans en el camino, pero vamos a ganar más.”

La versión completa de “Nowhere Left To Run” será lanzada en una fecha aun sin confirmar en Septiembre, pero un video de 3 minutos será utilizado para promocionar su nuevo y sorprendentemente single electrónico “Party Girl”, que saldrá el 5 de Septiembre, el cual según Mcfly es la canción “más extrema” del nuevo material.
Tom dijo, “Party Girl es la canción más radicalmente diferente en el álbum, pero eso quisimos sacarla primero, para mostrara que hemos estado haciendo algo diferente y probándonos a nosotros mismos.”

En este nuevo álbum aun sin titular, han estado trabajando con el productor de Jacko, Dallas Austin, quién ha trabajado también con Prince, Lady Gaga, Pink y Gwen Stefani.
Tom explicó, “Hemos estado tomando mucha inspiración de esos artistas, y Dallas ha trabajado con ellos. El realmente tenía lo que nosotros estábamos intentando hacer. Así fue como el nuevo sonido nació. Fue mostrando esta nueva visión.”
“Es crecer un poco más, es un poco de rock con un lado sexy, un lado sexy de nosotros también. Pero sigue siendo un álbum muy pop.”
Danny añadió: “Hay un poco de Lady Gaga en él, puedes escuchar un poco de Michael Jackson, y Prince es una gran influencia, pero definitivamente lo que puedes escuchar en él es Mcfly. Lo Pop en el álbum es mucho.”
“Siempre hemos querido ser tan grandes como lo son Beyonce, Lady Gaga y Prince en este mundo.”

Además, el británico de R&B Taio Cruz ha trabajado con ellos en la grabación también.
Tom dice entusiasmado, “En este álbum, formo parte de nuestra visión tener la mente abierta a trabajar con personas, de las cuales nunca habríais pensado que podríamos trabajar.”
Tom también confeso que hace un año habían hecho canciones que iban a estar en el álbum, pero que las eliminaron todas.

Además, que están de vuelta con la compañía discográfica Island, desde hace 3 semanas.
Mcfly sacó su último disco desde su propia discográfica, Super Records.
Tom explico, “Pensamos que hacerlo nosotros solo era un reto muy excitante. Y en ese tiempo, fue definitivamente la decisión correcta.” “Pero ahora, simplemente nos parece el momento perfecto para volver a negociar con ellos.”

“Nowhere Left To Run” será lanzado primero a través de la página web de la banda, y otra vez en Octubre, cuando el álbum sea lanzado posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores