viernes, 27 de agosto de 2010

Nuevo Concurso.

Mcfly ha hablado sobr un nuevo concurso, aquí os dejo la traducción te lo que han puesto en Facebook y en MySpace.

Facebook.

Mcfly- La fiesta Mcfly.

Mcfly regresa con su nuevo single “Party Girl” que será lanzado el domingo 5 de septiembre. La banda te quiere ayudar en las celebraciones del nuevo single, todo lo que tienes que hacer es organizar una fiesta Mcfly con tus amigos el día 4 de Septiembre y hacer ese día el “DIA OFFICIAL DE LA FIESTA MCFLY”. La banda escogerá después a la persona que de la mejor fiesta y el premio será un webchat privado con él y sus amigos!
No te olvides que queremos ver fotografías de la preparación de la fiesta también! Tenemos premios para las mejores! Sed creativos y den la mejor fiesta inspirada en Mcfly para convencer a la banda que merecen ganar!
Es obligatorio tener el permiso de tus padres para invitar a los amigos a tu fiesta, el que rompa las reglas será descalificado.



MySpace.

Haz la mejor fiesta de Mcfly y gana un webchat privado con la banda!
Es hora de fiesta y estamos presentando el día oficial de fiesta Mcfly! El 4 de Septiembre queremos que todos los fans de Mcfly alrededor de mundo celebren el single y hagan la mejor fiesta, de todos los tiempos! Puede ser en tu casa, en la escuela o incluso online.
No se trata de cuantas personas puedas invitar sino de lo divertida que pueda ser tu fiesta. Mcfly cojera la mejor fiesta y el premio es una exclusiva y privada webchat con Tom, Harry, Danny y Dougie exclusiva para ti y los amigos que hayas escogido. ¿Entusiasmado y con ganas de festejar? Haz click aquí para instalar la aplicación de Facebook.

3 comentarios:

  1. cuando puedan poner mas cosas sobre el concurso porqe en facebook no me sale nada :S

    mercii =)

    ResponderEliminar
  2. Se supone que en su Facebook, en donde pone Mcfly Party devería salir toda la información y todo para participar... Pero a mi no me sale, me salio una vez pero yasta. Si encuentro algo ya lo subire al blogspot.

    Administradora.

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo O_O
    gracias ;)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores