domingo, 26 de febrero de 2012

Mcfly en Glee!



Como ya os informe, desde mission:mcfly han empezado una iniciativa para conseguir que aparezca alguna canción de Mcfly en Glee. Esto sería, además, una gran oportunidad para dar a conocer a los chicos, especialmente en EEUU, y que pudieran ampliar sus horizontes. Algunos de los chicos de Glee como Kevin (Artie en Glee) y Darren (Blaine en Glee), han mencionado algunas veces que son fans de Mcfly y que les gustaría hacer alguna canción de ellos. Por ello pude que si los fans de Mcfly y también los fans de Glee presionamos un versionen alguna de sus canciones en la serie.

Las chicas de mission:mcfly han hecho un video de presentación de Mcfly y de su misión, conseguir que Mcfly salga en Glee. Así que estaría bien difundirlo a través de Twitter, Facebook, Tuenti…


Además están recogiendo firmas a través de Twibbon y Twititon. ¡Entrad y firmas! Y si podéis, difundirlo por las redes sociales.

Por último, el día 6 de Abril se llevara a cabo una actividad que consistirá en que a partir de las 8.00pm (hora española) hasta las 12.00pm (hora española). Se va a intentar a través de Twitter, Facebook y Tumblr difundir el mensaje de que queremos a Mclfy en Glee. Podéis dejar enlaces a canciones para que las escuchen, decirles porque queréis a Mcfly en Glee, decirles porque es una buena idea… Cuantos más seamos y más cosas escribamos, más cosas podremos conseguir así que ¡estaros atentos!

Desde mission:mcfly han dejado un tweet de referencia que podéis poner, aunque podéis poner cualquier cosa, no hace falta que sea este:

"We want Glee to cover McFly!! http://missionmcfly.com #gleemission"

Podéis mencionar a las siguientes personas en Twitter:

-Escritores y productores de Glee:
@bfalchuk
@aliadler
@hitchmichael
@martinoxon
@mhodgson207 
@alxanders
@adamanders

-Estos dos de las cadenas de Tv. Estaría muy bien conseguir que alguno de los dos nos retwiteara.
@GLEEonFOX 
@gleetv

-Actores de la serie.
@druidDUDE 
@DarrenCriss
@msamberpriley 
@jennaushkowitz 
@rikerR5
@curtmega 
@titusmakinjr

¡Espero que participéis todos¡

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores