domingo, 8 de enero de 2012

¿Un show propio para Mcfly?

Os dejo la traducción de un artículo en breakingnews sobre la reciente participación de los chicos en reality de la televisión y los rumores de un show solo para ellos.

¿Mcfly tendrá su propio show?

Mcfly ha sido abordado para estar al frente de su propio show el sábado por la noche.

Tanto BBC como ITV han manifestado supuestamente un interés por los creadores de ‘Star Girl’ – formada por Dougie Poynter, Harry Judd, Tom Fletcher y Danny Jones – con la esperanza de capitalizar el éxito de la victoria de Harry en Strictly Come Dancing y la coronación de Dougie como rey de la jungla en I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!

Una fuente le dijo al periódico Daily Mail: “Ha habido un interés significante, por parte de las principales emisoras y por una gran cantidad de compañías de producción, en el show.”

Harry ya había dicho que ninguno de sus otros compañeros de Mcfly hubiera podido tener tanto éxito en I’m 
A Celeb como Dougie, ya que su compañero de banda “es divertido y estrafalario”, cualidades que siempre conquistan a los espectadores.

El dijo: “Ninguno de nosotros podía haber hecho I’m A Celebrity aparte de Dougie. El es el más tímido, pero una vez que llegas a conocerle, el es muy divertido y estrafalario. El es muy cautivador con las personas. “
“El Strictly encaja conmigo porque conlleva mucho trabajo, y yo soy probablemente el mejor bailarín de todos nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores