domingo, 8 de enero de 2012

Harry habla del paso de Dougie por rehabilitación.


Os dejo la traducción de un artículo en StereoBoard gracias a McflySpain.
Harry Judd de McFly: ‘El tiempo de Dougie en rehabilitación fue muy dura.’
El batería de McFly Harry Judd ha hablado sobre la agonía que sufrió al ver a su compañero Dougie Poynter entrar en rehab después de su ruptura con Frankie Sandford de The Saturdays.
Poynter, campeón de ‘I’m a Celebrity, Get Me Out of Here’, rompió con la estrella del pop antes de las Navidades de 2010, y acabo entrando en rehabilitación al mes siguiente – algo que su amigo Harry Judd simplemente no podía ver.
“Fue muy duro,” confeso Judd, “es uno de mis mejores amigos. Tenía 15 años cuando se unió al grupo y le cuidaba mucho. Estaba muy triste por él, pero ha dado un cambio a su vida. Es su propio crédito.”
“Es muy maduro para su edad y- como Tom y Danny- es una persona muy especial y muy única. Es genuinamente el chico más adorable. Se merece la felicidad que tiene ahora mismo. Todo lo que me preocupa es Dougie. Tiene una nueva novia preciosa; nunca le he visto tan feliz.”
Poynter está bien ahora y habló sobre la ruptura con el Daily Mail: “Claro que estaba mal por la ruptura. Fue totalmente inesperado y realmente pensaba que las cosas iban bien entre nosotros. Fue un mal momento justo antes de Navidad. Yo no encajaba en el mundo de fiestas de The Saturdays y JLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores