domingo, 18 de diciembre de 2011

Tweet sobre la victoria de Harry en SCD

Os dejo los últimos tweets de los chicos y del fotógrafo Tom Leishman sobre la final del Strictly Come Dancing.

@LoveLeishman: vota a mi compañero Harry, él es un buen bailarín – aquí una bonita foto de su cara que tomé.


-No puedo daros las gracias lo suficiente por todo el apoyo que le habeís dado a Harry. Es increíble. El realmente lo merece y estamos todos muy orgullosos.
-No puedo creer que ganara… y él ni siquiera ha tenido que comer ano de avestruz!
-La pandilla.



-Muchas felicidades a @mcflyharry y @AlionaVilani por su increíble victoria. Sabía que lo iba a conseguir! Que  par de semanas más alucinantes para Mcfly.


-Tengo una reina!!!!! Muchas gracias chicos! Esto es way!!!



-Locura





-Os quiero a todos!! Mwha muchas gracias muchas gracias tha isiehsiqjsnzizjwj
-Impresionante.



-No os lo puedo agradecer lo suficiente!! Mucho amor para vosotros!! La foto vendrá después!! Estad atentos.
-Y el ganador es…



-Yo y mi compañero de baile :)



-Gracias por todos vuestros mensajes de suerte y apoyo. Haré lo mejor que pueda por  vosotros! Buena suerte a @chelseehealey y @JDonOfficial también! X
-WOW!Muchas gracias a todo los que habéis votado por mí y por @AlionaVilani. Estoy completamente abrumado. Una noche increíble!!
-Una gran enhorabuena para @chelseehealey y Pasha, han estado increíble esta noche.
-Y también por supuesto a @JDonOfficial y Kristina! Gracias a toda la pandilla de Strictly! Una experiencia genial que nunca olvidaré x
-La gente me pregunta que voy a hacer esta noche para celebrarlo… aquí está la respuesta…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores