domingo, 18 de diciembre de 2011

Los chicos de Mcfly irrumpen en SCD tras anunciar a Harry como ganador.

Traducción de un artículo en Metro sobre la final de SCD y la felicitación delos chicos a Harry tras el anunció.

Los chicos de Mcfly irrumpen en el escenario de Strictly Come Dancing cuando se anunció a Harry como ganador.
Los compañeros de banda de Harry Judd, de Mcfly, irrumpieron en el escenario de Blackpool cuando le anunciaron que era el ganador de Strictly Come Dancing, habiendo batido a Chelsee Healey y Jason Donovan para la corona.



Después de que Dougie Poynter fuera coronado el Rey de la Jungla en I’m A Celebrity…Get Me Out Of Here! hace unas semanas, los chicos de Mcfly probablemente pensaron que el 2011 no podría ir mejor, pero Harry gano gracias al voto del público anoche en la final  de Strictly Come Dancing, está claro que su racha de buena suerte continua.
Y los gritos de alegría de los chicos de Mcfly fueron evidentes mientras se abalanzaron al escenario inmediatamente seguido de la notica de que Harry había ganado Strictly Come Dancing, saltando alrededor de su compañero para felicitarlo.
Su comportamiento sorprendió a los presentadores de Strictly, Bruce Forsyth y Tess Daly, con Brucie diciéndoles: “Iros del escenario!” para poder así hablar con el recién coronado Rey de la Pista.



Hablando después de que ganara, Harry le dijo a Tess y Bruce: “Muchas gracias a todo el que ha votado por mí y me ha apoyado. He tenido el mejor tiempo… He estado en el mejor show de la televisión y me siente muy orgulloso.”
Judd ha sido el favorito para ganar desde ha unas semanas, habiendo impresionado a lso espectadores con sus actuaciones a lo largo de la serie y en la final de esta noche, en la cual se enfrento cara a cara con Chelsee Healey después de que Jason Donovan fue echado de la competición.
Harry se las manejo para sobre salir de Cheelsee a los ojos de los jueces también, sacando un 156 de un posible total de 160, comparado con el 153 de Chelsee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores