domingo, 11 de diciembre de 2011

Los 10 mejores momentos de la Tv

Os dejo la traducción de un artículo en Flecking Record sobre los 10 mejores momentos de la Tv, entre los que están la rumba de Harry y una de las pruebas que hizo Dougie en I'm A Celeb.

Los 10 mejores momentos de 2011.

(...)

10. Strictly Come Dancing – Harry Judd lo hace por nosotros.


No somos las mayores fans de Strictly Come Dancing, pero cuando oímos que el super sexy batería de Mcfly, Harry Judd, tomaría parte, supimos que necesitábamos verlo. Resulto que la lista de participantes era bastante buena este año – además de Harry, Dan Lobb también es muy atractivo, el impresionante Rory Bremner, la cantante Holly Balance y Jason Donovan! Así que lo sintonizamos y nos enganchamos, aunque tenemos que decir que la razón por la que lo ponemos cada semana es para ver a Harry. Si necesitas convencerte, al movimiento de cadera durante la rumba de la semana 10.

(...)

3. I’m A Celebrity Get Me Out Of Here – La prueba de Dougie Poynter y Mark Wright.


Otro favorito de Flecking, el bajista Dougie Poynter, está tomando parte en un reality en la televisión, nuestros horarios han estado bastante completos. Resulta que cuando los chicos de Mcfly no están haciendo buena música, están haciendo buena Tv. Nuestro momento favorito, sin lugar a duda, fue cuando el ahora rey de la jungla, Dougie, y la estrella de The Only Way Is Essex, Mark Wright, hicieron una prueba juntos – en el cual comieron toda la basura asquerosa. Nos encanta la química entre ellos y Dougie domino todo lo que se le puso delante, incluido un ano de avestruz y un pene de bushbuck* (no sé lo que significa). No sabemos si fue Mark insistiendo en que el pequeño pene se parecía al suyo cuando tiene frío, o Dougie exclamando “Realmente sabe a pene… el pene sabe fatal” pero  la escena entre fue la perfección de la tv. 

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores