domingo, 11 de diciembre de 2011

Dougie afirma que la rehabilitación le salvó la vida.

Traducción de un artículo en New-Magazine:

Poynter: “La rehabilitación salvó mi vida”



La estrella del pop Dougie Poynter está convencido de que su pasó por rehabilitación le salvó la vida.
El músico de Mcfly entro rehabilitación en Marzo (11) para lidiar con sus problemas con el alcohol después de la ruptura de su relación con la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford.

Desde que el bajista ha vuelto, ha ganado el reality show de la televisión I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here! a principios de mes (Dic 11), y ahora revela que está contento de haberse enfrentado a sus problemas.

Le dijo a The Sun: “Fue a rehabilitación después de bastante tiempo con problemas conmigo mismo. Una cosa llevaba a la otra y de repente yo estaba allí.”
“Era eso o Dios sabe lo que hubiera pasado. Fue la mejor cosa que nunca he hecho, salvo mi vida total y absolutamente. Ahora estoy muy bien.”
“Cuando salí estaba un poco confundido sobre la forma en la que iba a vivir mi vida partir de ahora, pero supongo que tuve suerte.”
“Después de unos meses empecé a ver los cambios, mi relación con la familia y los amigos, y la vida en general, fue a mejor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores