sábado, 29 de octubre de 2011

Harry quiere casarse y tener hijos.

Traducción de un artículo en HeatWorld:

Harry Judd quiere casarse y tener hijos.

Ahora, antes de que todos empecéis a emocionaros y dar vueltas por vuestra habitación/sala de estar/oficina/el autobús número 29, Harry Judd no quiere casarse y tener hijos contigo. O con nosotros. Hecho pedazos. Quiere, sin embargo, sentar la cabeza y hacer de padre con su novia, de hace tiempo, Izzy Johnston.

Hablando de su chica a la revista  Fabulous, Harry admitió, “Ella es la única chica del mundo para mí. Quiero casarme, tener hijos, todo el acuerdo.” ¿Que ha sido eso? Oh, suena como millones y cientos de chicas crujiendo los dientes al unísono. Harry ha estado con su novia, la violinista Izzy – de Escala – desde que se conocieron en un tour de Mcfly (ella estaba tocando en el escenario con la banda) y la pareja ha sido inseparable desde entonces. Harry dijo “es guapa y con talento” y, dejando a un lado la gran cantidad de dolor que nos ha causado, tenemos que admitir que tiene razón. Los hemos visto juntos y son más que monos.

Así que Harry está fuera del mercado – gracias a Dios aun podemos seguir perv… nos referimos a verle bailar en Strictly Come Dancing cada semana – y a su compañero de banda, Tom Fletcher, le faltan solo unos pocos meses para casarse con su amor desde pequeño, Giovanna. Luego está Danny Jones, quién está felizmente con su guapa novia, Georgia. Nos queda Dougie como el único miembro de Mcfly que podemos todavía cazar. Y eso está mejor que bien para nosotros.

Si pudieras casarte y tener hijos con algún miembro de Mcfly, quién sería y porqué? 

2 comentarios:

  1. Con Dougie!Porque me rio mucho con el su voz me encanta y tiene como,no se,un brillo en los ojos que me vuelve loca,simplemente le amo...Tambien creo que seria un gran padre y un gran marido

    ResponderEliminar
  2. con dougie,por miles de razones.me encantaria conocerlo seria genial.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores