jueves, 27 de octubre de 2011

Harry saca un 10 en SCD

Os dejo la traducción de un artículo Yahoo sobre el 10 que le dieron a Harry en el último programa de Strictly Come Dancing.

Harry Judd de Mcfly enloquece Strictly Come  Dancing con el primer 10 del programa.

Tenemos que admitir que nos volvimos locas por Harry Judd de Mcfly después de ver sus suaves movimientos en Strictly Come Dancing, y parece que no somos las únicas que quedaron impresionadas ya que el batería se llevo el primer 10 del programa *wooo*



Bailo un bonito vals con su compañera profesional, Aliona Vilani, con la canción “Come Away With Me” de Nora Jones, e hicieron que hizo a la audiencia aplaudir.
Los comentarios de los jueces empezaron con Led Goodman diciendo: “Estoy consternado. La primera mitad ha sido fantástica. Rigurosa, la postura, trabajo de pies hermoso. Más subida y caída que Jordan jogging.
Sin embargo, el susurro en el oído disgusto a Len e hizo que bajara su puntuación, incluso aunque admitió que había estado pensando: “Me encanta; Creo que eso merece un 10.”



Alesha Dixon dijo: “No te voy a penalizar por el susurro en la oreja de las escaleras. Hiciste del salón de baile un lugar way para bailar. Ha sido exquisito.”
Bruno Tonioli fue un fan también, dijo: “Elegante, preparado, el fraseado musical esta simplemente genial.”
Craig Revel Horwood desafió a Led con su opinión: “Me ha encantado el susurro y toda la historia. Len, estas equivocado.
Los dos jueces se metieron  en una discusión, pero estuvieron de acuerdo en sus puntuaciones de ocho, con Bruno dando un 9 y Alesha dando la primera puntuación perfecta de 10 por ahora en el programa.



Harry se quedo sorprendido por la fantástica puntuación, pero sus 35 lo dejo en segunda posición en la tabla.
La actriz de ‘Waterloo Road’, Chelsee Healey obtuvo cuatro 9 y la puntuación más alta con 36.
Harry puede tocar la batería, bailar y sacar un perfecto 10: ¿Qué más podemos querer de un hombre?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores