lunes, 5 de septiembre de 2011

Tom es el hombre más inspirador.

Tal y como os dije, Flecking Records está haciendo una encuesta para sabes cual era la celebridad más inspiradora. En ella estaba nominado Tom. Aquí os dejo los resultados:


Resultados: Demi Lovato y Tom Fletcher son los más inspiradores.

Los resultados ya están, la celebridad más inspiradora es…

Nuestros lectores nominaron las estrellas que más les inspiraban, y nosotros teminamos haciendo una pequeña lista de cuatro: Demi Lovato, Selena Gomez, Tom Fletcher y Adam Lambert.

Tenemos dos votaciones, una para saber cuál es la mujer más inspiradora y la otra para saber cuál es el hombre más inspirador.

Pasa a las siguientes páginas para saber los resultados de cada categoría, y lo resultados finales.

Gracias a todos los que votaron, y bien hecho a todos los nominados. Podemos decir sin temor que los 4 son realmente inspiradores.

La mujer más inspiradora:
Demi Lovato (…)

El hombre más inspirador:
Tom Fletcher recibió más votos en la encuesta de cuál es el hombre más inspirador, aunque no fue por tanto como con Demi.

El cantante y guitarrista de Mcfly, Tom, obtuvo el 57% de los votos, así que las cosas estuvieron muy igualadas entre él y Adam Lambert. Otra vez, los dos se merecían realmente ganar por diferentes razones.

Así que, los resultados finales son los siguientes.

Fue Demi Lovato la que consiguió más puntos, seguida de Tom Fletcher, después Adam Lambert y fue Selena Gomez la que recibió menos votos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores