lunes, 5 de septiembre de 2011

Strictly Come Dancing


Aquí os dejo la traducción de un artículo en The Sun (Gracias a Mcfly Spain) sobre la participación de Harry en Strictly Come Dancing.

Los nuevos concursantes de Strictly Come Dancing han sido revelados por TV Biz today – cuenta con la estrella del pop de los sesenta Lulu y el rompecorazones Harry Judd de McFLY.
El programa se empezara a emitir el próximo sábado y los jefes de BBC1 lo confirmaran el panel final de concursantes el martes.
(…)
Los jefes de BBC están encantados con los concursantes, con quienes esperan batir el record de audiencia del año pasado.
Esperan que Lulu, quien ahora es una presentadora de televisión y Harry Judd traeran espectadores de ambos extremos de edad.
Harry ya ha tenido una experiencia en Strictly, ganando el especial de Children in Need el año pasado con Ola Jordan, una de las bailarinas profesionales del programa.
Los encargados están ahora considerando la opción de ponerles como pareja para el programa.
(…)
BBC confirmara oficialmente le panel de concursantes el programa The One Show el martes, diciendo las parejas de los concursantes en la noche del miércoles.
El programa inicial del sábado, presentado por Bruce Forsyth y Tess Daly contara con los famosos conociendo a sus parejas.
El programa empieza el viernes 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores