jueves, 18 de agosto de 2011

Se parte de la historia de Mcfly

Los chicos van a hacer un documental de Tom y Danny conmemorando Room On the Third Floor, en el hotel en el que la compusieron. Todos podemos participar a través de una llamada telefónica, y algunas serán incluidas en el documental. Aquí os dejo toda la información.


Una oportunidad exclusive de ser parte de la historia de Mcfly…

Como puede que ya hayáis oído, grabaremos dentro de poco un documental especial con Tom y Danny en el hotel Intercontinental, celebrando la historia de Room On The Third Floor. Por un tiempo limitado, estamos abriendo nuestros teléfonos a vosotros, los fans. Llamad y dejad un mensaje de voz diciéndonos porque Room On the Third Floor es tan especial para ti. Cuentanos la historia tuyo y de ese álbum, tu canción favorita, o cualquier cosa sobre que significa ese álbum para ti…

Llama al siguiente numero y cuando se solicite, deja un mensaje de voz lo más conciso posible, contándonos tu historia (por favor, no más de 20 segundos o así, si no, no servirá).

020 3286 8459+4420 3286 8459 (Internacional)

Unos cuantos mensajes de voz serán integrados y usados en la película, así que llama ahora para tener la oportunidad de ser parte de esta película especial.

Las llamadas desde Uk costaran como una llamada local estándar y las internacionales costarán como una llamada internacional estándar. Por favor pregúntale al propietario del teléfono antes de realizar la llamada a este número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores