jueves, 18 de agosto de 2011

Mcfly y One Direction

Dos artículos que hablan sobre el gusto de Mcfly por One direction, en Daily Star y en Digital Spy, os dejo la traducción del de Daily Star:


Mcfly ama a One Direction.

Mcfly están muy impresionados por el single debut de One direction, le gustaría que fuera suyo.

El track de debut de la boyband de X Factor, One Direction, What Makes You Beautiful saldrá el 11 de Septiembre. Y me recuerda a los viejos tracks de Mcfly.

El batería Harry Judd, 25, dijo a mi reportero Mik Curtis en el festival Summer Sundae en Leicester: “Ellos son jóvenes, como cuando nosotros empezamos, lo que me hace sentir viejo. Pero es un halago para nosotros que la gente piense que suenan como Mcfly en los primeros tiempos.
“Me gustaría que tuviéramos su nuevo single- es fresco.”

El cantante Tom Fletcher, 26, afirmo: “Son un grupo muy simpático de chicos y tienen todo lo necesario para llegar a donde quieran.”
“Ellos han grabado una canción que he escrito para ellos – Espero que les sirva.”

Después de abrirse paso en 2004, Mcfly sabe sin duda un par de cosas sobre longevidad y no han de tener miedo a nuevos muchachitos.

El bajista Dougie Poynter, 23, dijo: “ La música sigue un circulo completo así que volverá alrededor de Mcfly, pero lo urbano a echo que sea más difícil para nosotros ser relevantes.”
“No nos movemos con tendencias”

Tom añadió: “Estamos en las primeras etapas de escribir cosas nuevas. Es divertido tocar los unos a los otros. Y estaremos de Tour por Uk al principio del año que viene con suerte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores