miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo album.

Os dejo la traducción de un artículo en heatworld que habla sobre los planes de los chicos para el nuevo disco.



Mcfly habla sobre los planes para su nuevo álbum.

El sábado por la tarde, heatworld apareció por el festival Jolly Day Out en Hampton Court para ver la última actuación programada de Mcfly del año – y tener una charla con los chicos en el backstage. Teniendo en cuenta su castigado horario de trabajo de los últimos meses, los chicos estaban literalmente explotando de energía – y Danny casi allana un gran camino con su camiseta de un arma! Cuando nos aventuramos detrás del escenario después del concierto, sin embargo, el pobre estaba sufriendo de un caso serio de cuello-rock (de ahí la toalla).

Así que, ahora que tienen algo de tiempo libre, que planean hacer los chicos? Escribir su nuevo álbum, eso es. “Vamos a marcharnos para hacerlo,” Nos dijo Danny. “Y esta vez creo que solo vamos a ser nosotros.” En el último álbum, AboveThe Noise, Mcfly colaboró con Taio Cruz y escribió con Dallas Austin, pero esta vez parece como si ellos fueran a mantener las cosas más cerca de casa.

Dougie, que ha tenido un año duro lidiando con su ruptura con Frankie de The Saturdays (tenemos que decir otra vez, Wayne Bridge antes que Dougie? En serio?), está de vuelta con su descaro. Y, chicas, no hay ninguna evidencia de que este fuera del mercado de solteros todavía! Podéis formar una fila ordenada detrás de nosotros.

Tom, naturalmente no paraba de hablar de su boda con Giovanna Falcone y dejó caer que no tendrá uno si no tres padrinos. Imaginaros quienes… También hablamos con Harry, pero no podemos acordarnos de nada de lo que dijo porque estábamos hipnotizadas por sus brazos. Oh. Señor.

Mcfly no eran los únicos que hicieron gritar a las chicas en Jolly Day Out – los teloneros City Stereo hicieron un gran trabajo subiendo la temperatura también. Le preguntamos a la banda, la cual ha apoyado a Mcfly en el tour en el pasado, que travesuras hacían todos ellos mientras estaban en la carretera. “Pensábamos que estaríamos toda la noche de fiesta,” Nos dijo Ryan. “Pero todos estábamos demasiado hechos polvo. Pero luego estuvo esa noche, cuando Dougie estaba en la ducha…” Y? y? Nunca escuchamos el final de la historia.

El próximo tour de Mcfly empezará en Abril 2012. Para más información de City Stereo, ve a Myspace.com/citystereo

Pd. Perdón por la foto que está un poco borrosa. Creemos que el cámara se emociono.

1 comentario:

  1. Si fuera el cámara yo también me habría emocionado jaja.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores