miércoles, 31 de agosto de 2011

Jolly Day Out

Os dejo la traducción de un artículo en Flecking Records sobre Jolly Day Out (he traducido solo las partes en las que hablan de Mcfly):

Reseña: Jolly Day Out.
(…)

En la cima de toda esa emoción también nos las arreglamos para pasar rápidamente un tiempo en el backstage con unos interesantes y coloreados Moshi Monsters y por supuesto, Mcfly!
(…)
Mientrás Harry Judd y Dougie Poynter cogían la oportunidad del Wreck Of Journal, tuvimos una bonita charla con Tom Fletcher sobre su boda – sus tres padrinos, oh, y la fecha, que casi le sacamos hasta que nos dimos cuenta que él no podía decírnosla aunque quiesiera!

Llegados a este puntos, Harry volvió a aparecer, con el diario en la mano, para decirnos “Soy yo, tocando la batería.. Eso es una cuerda. No tengo cuatro manos, No! Eso No es un “tercer” brazo!”
La puesta de sol en el cielo y fue un día glorioso para Mcfly en Hampton Court. La lista de canciones fue una bonita mezcla entre el viejo y el nuevo material. Tuvimos el placer de oír historias sobre el amor de Pudd en casa de Tom y del regreso de D-DOG!

Es un poco triste decir que ha pasado un año más en nuestra agenda de Mcfly, pero como los chicos nos han confirmado que solo se van el tiempo suficiente para hacer un nuevo álbum juntos y han prometido muchas fechar para un tour en 2012, parece que Hampton Court fue el concierto perfecto para acabar el año.
Como estamos tomando un poco de tiempo libre y reflexionando sobre todas las cosas que nos gustan de Mcfly, podemos dirigir nuestra atención al próximo tour de City Stereo.
(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores