sábado, 16 de julio de 2011

Fotos Dean Sherwood

El fotógrafo Dean Sherwood subió nuevas fotos de los chicos, entre ellas esta que os dejo yo aquí. Junto con ella os dejo la traducción de su pequeño comentario, el cual es bastante bonito.

La historia detrás de las camaras: Nº 1 : Dougie.


"La banda acababa de terminar su show en Wembley del tour ATN y en el camerino, después del show, había una mezclar de euforia, adrenalina y sorprendente alivio por parte de los chicos. Yo estaba un tanto sorprendido de cuan aliviados ellos parecían, al principio. Entonces me acordé de algo, a veces estos músicos parecen superhumanos, pero al final del día, solo son como tu y yo, ellos son, a pesar de lo obvio que pueda parecer, seres humanos. Es como cuando yo me pongo nervioso por un rodaje y luego me siento aliviado cuando todo ha salido bien. No porque yo piense que no puedo, simplemente porque incluso en la persona mas positiva esta siempre esa pizca de duda. Algunos simplemente eligen no admitirlo. Y, por supuesto, algunas veces viene un sentimiento de vacío, porque todo a terminado. O quizás incluso el darse cuenta de que la vida "normal" empieza aquí, otra vez, después del concierto. Yo no se lo que Dougie estaba pensando en ese preciso momento, pero es el tomar fotografías como estar, las que más me gustan recordarme a mi mismo. No porque este en topless, como estoy seguro que muchos de vosotros estáis pensando, sino porque él esta devuelta en su propio mundo, y parece un poco inseguro en esta fracción de segundo que he capturado. Os dejo que debatais sobre lo que el pudiese o no estar pensando. Siendo Dougie, puede que sea demasiado profundo, el podría perfectamente estar considerando asfixiarme con sus olorosos pantalones casi rotos, otra vez!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores