sábado, 16 de octubre de 2010

Portrait Magazine

Artículo de Mcfly en Portrait Magazine en la que hablan que los chicos quedarón en el puesto 11 de la encuesta de las personas más hermosas. Merece la pena que lo leaís porque la verdad esque hablan muy bien de ellos.

#11 McFly
You don't have to be skinny baby,
If you wanna be my girl,
Oh you just got be happy
But sometimes that’s hard
So just remember to smile, smile, smile
and that’s a good enough start ~ Letra Smile

Si eres el tipo de persona que tiene un tipo – Mcfly es exactamente eso. En este mundo de fantasía estos chicos son lo mejor que hay. Solo hace falta preguntarle a sus millones de fans en todo el mundo. Ellos son Tom Fletcher; pianista, guitarrista y cantante de la banda, que es un poco friki, lo que quiere decir que el compartirá tu amor por Twilight, mientras está mejor que RPatz. Dougie Poynter tiene ese rollo skater punk y una buena apariencia de chico. Danny Jones como el hombre al frente en el escenario podría derretir una roca con su voz sexy. Y Harry Judd un a sido persona para ignora. Detrás de ese estilo punk/moderno existe una mente perspicaz y una obsesión por los deportes. ¿Hay alguna duda en que Mcfly hace números 1? Ellos son también la única banda que integra la lista.

Don’t stop me now. El exterior solo apunta a lo que hacen los hermosos Mcfly. Estos chicos han donado su tiempo y su dinero a numerosas causas a lo largo de estos años. Ellos han hecho covers de numerosas canciones para singles de caridad (algo que para la mayoría de los famosos, es como arrancarles los dientes) mientras iban también a festivales de esas causas. En 2006, Mcfly viajó a Uganda para trabajar en un hospital y ciudades para ayudar a aumentar la ayuda humanitaria de Comic Relief.

El trato de Mcfly hacia sus fans los hace también hermosos. Yo de echo se que no encontraras ninguna banda que quiera tanto a sus fans. Todos ellos pasan tiempo contestando los emails, twitters, mensajes de myspace y demás. Ellos nos dan videos gratis de los backstage e informan primero a los fans de sus grandes novedades. De hecho, los chicos los chicos quieren tanto a sus fans que han creado una página web interactiva increíble para nosotros. El corazón de Mcfly para sus fans es tan grande como su corazón para la propia música. Y eso es precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores