domingo, 17 de octubre de 2010

Daily Record

Aqui os dejo el artículo casi entero de Daily Record, no me a dado tiempo a traduccir el final, pero como creo que hasta el finde no podre acabarlo os dejo para que leaís el principio:



Nosotros no nos preocupamos por la aceptación de los críticos – tenemos fans que aman nuestra música, dice Tom Fletcher de Mcfly.

Mcfly esta de vuelta – y esta vez no les importa lo que los críticos piensen.
Hace 6 años desde que el punk pop de estilo America del su álbum estrella, Room on the third floor los llevo al numero uno e hizo de ellos los top pin-ups adolescentes de UK.

Y hace 2 años desde que se independizaron y grabaron Radio:Active, el cuál dieron gratis con un periódico.

Parecía el último y desesperado tiro de dados para la joven banda.
A pesar de que toquen sus propios instrumentos y escriban sus propias canciones no tuvieron celebridad o la aceptación crítica de otras bandas Británicas.

Esto quedó demostrado cuando el cantante y guitarrista Danny Jones fue una de las celebridades en Popstar To Opera Star, el cuál incluía a talentos como Darius Campbell y Kym Marsh.

Pero ellos están de vuelta con su single más vendido en 5 años y con un nuevo sonido urbano que encaja perfectamente con los grupos del momento como JLS – y sin perder, en primer lugar, lo que hace que a los fans les gusten.

Tom Fletcher ha revelado: “Yo creo que nuestra edad jugó un papel muy importante en que la gente no nos tomara en serio en el pasado. Pero somos más viejos y haber sacado un álbum de manera independiente, ha hecho que la gente empiece a prestarnos atención.”

“La aceptación de los críticos dejo de ser un problema apara nosotros porque hemos empezado a aceptarlo y a pensar, ‘Porque preocuparnos de eso cuando tenemos fans a los que aman nuestra música y que aman lo que somos, compran nuestra música y vienen a vernos a los conciertos.”

“El resto ya no nos afecta.”

Por supuesto, indies de cara pálida y viejos rockers, estarían encantados de que sus grupos favoritos consiguieran alcanzar tanto como estos jóvenes chicos.

Tom, 25, Danny, 24, Dougie, 22, y Harry, 24, están en la edad en la que muchas bandas empiezan su carera pero ellos llevan ya siete números 1 y dos álbumes numero 1.

Las nuevas fotos publicitarias muestran lo mayores y musculosos que están, sobre todo Tom.

Al principio, él era visto como el Gary Barlow de la banda – el que escribe las canciones y canta pero es bueno… un poco gordo.

Así que, ¿ha estado Tom yendo al gimnasio para su nuevo look?

El dijo: Creo que es simplemente que he crecido. Ahora tengo 25 años y yo creo que cambias muchísimo. Tenía 17 cuando empezamos.”

Mcfly han crecido y tienen el control de su propio destino. Después de haber dejado Island e ir por su cuenta para Radio:Active, ellos han vuelto a firmar con la compañía en un acuerdo del 50:50. No muchas bandas consiguen esto, si eso The Libertines u Oasis, pueden hacer este tipo de contrato con una gran discográfica.

Tom añadió: “Es difícil entender porque aún estamos. Pero somos mejores amigos y vemos muchos grupos que actualmente están y a los que no les gusta la música que tocan. Nosotros realmente vivimos y respiramos Mcfly. Significa todo para nosotros.”

El contrato 50:50 pone a los chicos en un increíble lugar en la música Británica y los prepara para una grandiosa vuelta. La próxima semana, darán un pequeño tour en Shouthampton y tocarán en Endinburgh Playhouse este Domingo.

Esto permitirá a la banda enseñar sus nuevas canciones de su nuevo álbum Above The Noise. Sale el 15 de Noviembre. Su single Shine A Light, echo con Taio Cruz, saldrá el 7 de Noviembre. ¿Se sienten ellos como si estuvieran de vuelta?

“Hemos estado de tour alrededor del mundo en los últimos 2 años.” Corrigió Tom.
“Aunque hemos estado fuera de la vista del publico de Uk por un tiempo, no hemos estado separados como una banda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores