miércoles, 8 de septiembre de 2010

Omg Music.

Artículo en Omg Music, que dice que Mcfly sacará un álbum reggae. Esto es mentira, Tom pusó hace unos días en el Twitter el siguiente comentario: "Para aquellos que esten leyendo las noticias de Google, nosotros no estamos considerando hacer un álbum reggae! Aunque ahora que lo dicen.... hmmm". Aquí os dejó aun así la traducción del artículo.


Mcfly está considerando hacer un álbum reggae.

Los fans de Mcfly tienen que estar chocados por el futuro de la música del grupo, ya que la banda está considerando hacer un álbum reggae.
Los chicos recientemente cambiaron de sonido con su nuevo single, trabajando con productores de pop como Dallas Austin y Taio Cruz, pero sus futuras canciones podrán dar una gran transformación.

“Un álbum reggae definitivamente puede pasar” dijo Danny Jones de Mcfly ha Daily Star. “Nosotros siempre mezclamos nuestra música en los soundcheck o ensayos, volviéndolas música más reggae. “
“Esa es la belleza del pop, puedes incorporar todos lo estilos. Es saludable dejar que más y más géneros te influencien.”

Al revelar algunas de las inspiraciones detrás de su próximo álbum lanzado en invierno, Jones añadió al periódico: “Nos fijamos en influencias como Prince y Mcihael Jackson, las cuales no son probablemente en las que nos habíamos fijado anteriormente” dijo.
“Sonamos grandes y pesados ahora, asi que estamos modernizando las cosas para un gran tour en Marzo.”

Mcfly acaba de sacar el 1 single de su álbum, Party Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores