miércoles, 8 de septiembre de 2010

Metro.

Entrevista en Metro, con Danny. Aquí os dejo la traducción:

Danny Jones de Mcfly: “Queremos ser la banda más grande del mundo.”
Danny Jones, 24, es el guitarrista y cantante del grupo del pop Mcfly. Su nuevo single, Party Girl, muestra a la banda cambiando el sonido de sus guitarras, por un sonido más moderno.

Este es un nuevo sonido para vosotros, ¿no?
Empezó hace un par de años cuando grabamos el álbum anterior a este. No lo usamos porque era un álbum seguro de Mcfly y queríamos probarnos a nosotros mismos. Escribimos un par de canciones que sonaban un poco como Prince, nuestro manager se las tocó a Universal y volvimos a firmar con la compañía, quien nos puso después en contacto con Dallas Austin.


¿Cómo fue trabajar con Dallas Austin?
Genial, se llamaba a si mismo el quinto miembro de Mcfly. Fue la primera vez que Tom y yo escribíamos canciones en el estudio, normalmente las escribimos antes de ir. Dallas parecía tener lo que nosotros queríamos hacer. Después escribimos con Taio Cruz y sacamos 2 buenas canciones de eso. Llegados a este punto, queremos hacer las cosas como deben hacerse y ser más ambiciosos.


¿Vosotros teníais miedo de que la industria del pop os dejara atrás?
Queríamos llevar todos los aspectos de Mcfly al siguiente nivel. Queremos ser la mayor banda del mundo – siempre hemos dicho esto. Queremos crear algo nuevo. Dallas fue el productor de Michael Jackson y está trabajando con Lady Gaga; el es increíble así que eso es perfecto para nosotros. Queremos que hablen de nosotros al mismo nivel que Lady Gaga y Beyoncé.


¿Quién es tu competencia musical?
Nadie. Yo no veo a la gente como competición. JLS y The Wanted son geniales, han traído de vuelta el pop, pero nunca seremos intimidados por ellos.

¿Cuál ha sido el peor concierto que habéis dado?
Hicimos una fiesta para niños como favor a alguien que conocíamos. Mi guitarra se cayó en el escenario y yo dije “oh, mie…” por el micrófono y todos los padres se quedaron con la boca abierta.

¿Cuál ha sido la cosa más loca que as echo en una promoción?
Hicimos un show de TV en Brasil, el cual veían unos 30 millones de espectadores. Había 30 bailarinas bailando a nuestro alrededor, lo que te distraía un poco. Sí el número de espectadores subía, podíamos tocar una canción más. Los espectadores subieron a si que pudimos tocar 4 canciones más, lo que fue una gran sensación.

¿Qué lección te ha enseñado la industria de la música?
Nosotros nunca estuvimos al 100% felices con nuestra imagen, la website y los vídeos. Nosotros nunca hemos hecho todo eso junto de forma aceptable. He aprendido que tú solo tienes que seguir a tu vista, ser ambicioso y hacer las cosas a tu manera.

Hicisteis una película con Lindsay Lohan hace unos años. ¿Seguís siendo amigos?
No, perdimos el contacto. Harry la volvió lesbiana. Ella era simpática, pero demasiado loca.

¿Porqué estuviste en Popstar to Operastar?
Yo solía reírme de lo de cantar opera con los chicos, podéis verlo en nuestros DVD’s. Cuando ellos me llamaron para el programa pensé que era ridículo, pero yo tampoco tenía nada más que hacer en Enero.

Has hecho un Photo soot casi desnudo recientemente para una revista. ¿Cuál es tu mayor característica física?
Mi barriga. Trabajo duró en ella. Yo probablemente podría hacer rebotar monedas en ella. Hago 250 abdominales por día. No me lleva mucho, alrededor de 10 minutos.

¿Cuál ha sido tu compra más extravagante?
Mi Aston Martin.

¿Alguna vez has sido atacado por un animal?
Yo tuve una pitón como mascota y me atacó una vez. Ella estaba mudando su piel y la alimente a mano en vez de usar la pinza y mordió mi mano en vez de al ratón.

Party Girl ya está a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores