sábado, 4 de septiembre de 2010

Articulos de GMTV

Aqui os dejo la traducción de 2 artículos sobre el paso de Mcfly por GMTV.

Daily Mail.


Mcfly brinda a GMTV con un final rock ‘n’ roll, ya que el programa termina después de 17 años.

Los presentadores de GMTV dijeron adiós a los telespectadores esta mañana en el show de la ITV de por las mañanas que termina después de 17 años.
Mcfly tocaron una canción, con Andrew Castle levantando al miembro de la banda, Dougie Poynter, en sus hombros para un verdadero final en plan rock ‘n’ roll.

(…)

Al principio del programa Crosby y Castle entrevistaron a la boyband Mcfly, que tocaron su nuevo single Party Girl. Ellos hablaron sobre los 2 años que tardaron en hacer este nuevo álbum, y su promesa de un “nuevo sonido”.
Los chicos enseñaron sus nuevos tatuajes, levantando las mangas de sus camisetas para mostrar sus brazos recientemente tatuados. Dougie Poynter dijo “No puedo decirte los que estaba haciendo cuando decido hacerme este tatuaje.”

Cuando pregunto que si la canción de Party Girl es sobre la novia de Dougie, la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford, el respondió “Tu nunca lo sabrás… Yo nunca lo diré.”
Pero podría tener problemas con su novia, después de haber tenido problemas para recordar cuanto tiempo llevaban juntos. “Cerca de 2 años, creo” dijo.
Los presentadores Andrew y Emma Crosby hicieron pasar al chico de 22 años un mal tiempo, al decir que Frankie había dicho anteriormente en el programa que estaba esperando un anillo de compromiso.
“Así que, ¿cuándo te vas a declarar? Le preguntaron a un Dougie colorado. Mcfly estuvieron en el estudio para unirse a la despedida en el sofá.

(...)



Contact Music.


Mcfly da un final espectacular al show de las mañana de U.K.

La boyband británica, Mcfly, hizo que el programa de las mañana GMTV de U.K acabara de forma memorable el Viernes (03 Sep 10)- cuando el guitarrista DOUGIE POYNTER saltó por encima de los hombre de un presentador impresionado, durante su actuación.
El programa de noticias acabó el viernes para la preparación de un nuevo programa para las mañanas que saldrá al final de este mes (Sep 10).
Mcfly estuvo hablando con el presentador Andrew Castle y Emma Crosby antes de la actuación en la que tocaron su nueva canción Party Girl – con Poynter saltando encima del sofá para tocar encima de la cabeza confusa de Castle.
Y no paso mucho hasta que el presentador se vio envuelto por la diversión, cogiendo al rockero en sus hombros mientras él seguía tocando.
Poynter entro en su página de Twitter y les dijo a los fans, “El último programa de GMTV ha sido divertido. Andrew me cogió en sus hombros, (l) intente tirarme un pedo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores