sábado, 4 de septiembre de 2010

4Music.

Traducción de 2 artículos de la entrvista de los chicos con 4Music, y 2 vídeos.

4Music.

Mcfly se enfrentan a sus fans.
¿Cómo responderían Mcfly cuando dejáramos a los fans hacerles preguntas? Siguán viendo el video para saberlo!
Arrinconamos a los chicos en el sitio de grabación de The Crush para preguntarles sobre todo, desde que pescado serían hasta que mote se pondrían al estilo de las Spice Girls.
También hubo tiempo para unas cuantas preguntas más serias sobre su nueva e increíble website, Super City, y su sorprendente nuevo sonido.
Si eso no es Mcfly suficiente para tu gusto, ve ahora hasta el sitio Monkeypara ver un pequeño clip exclusivo de nuestro especial “Mcfly sobre Mcfly”, que nos muestra a nosotros examinando a los chicos sobre su increíble carrera hasta la fecha. ¿Habrán conseguido la puntuación máxima?
El nuevo single de Mcfly, Party Girl, será lanzado el 5 de Septiembre. Para saber más de los chicos, vean la edición de este mes de The Crush.





Orange UK.

Exclusivo: Mcfly sobre Mcfly.
¿Qué puntuación cree que Mcfly sacó sobre su propia carrera?
Bueno, nosotros decidimos hacer un test a los chicos. Nuestros amigos en 4Music les preguntaron sobre las posiciones en las listas, A-sides dobles y, er, la película de Lindsay Lohan. ¿Sacarán la máxima nota? Ve el video para averiguarlo.
Este video es exclusivo para los clientes Monkey durante los próximos siete días y tendrás que hacer Log in para ver el video completo. Crea ahora tu cuenta para ver a Dougie, Harry, Danny y Tom. Nosotros estamos adorando esos músculos.
El nuevo single de Mcfly, Party Girl, saldrá el de 5 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores