miércoles, 21 de julio de 2010

TeenToday

Aqui os dejo gracias a McflySpain la traducción de un articulo en Teen Today sobre Super Site:


De acuerdo, gracias a todos por vuestro apoyo con el McFLY Day en teentoday.co.uk. Nos divertimos, ¿verdad?

- Lo primero de todo, el Super Sitio representa un modelo totalmente nuevo de conectarse con las fans y distribuir música, pionero por la banda y su sello discográfico. La banda misma ha puesto su dinero en esto.

- Simplemente es un mundo virtual manejado con Flash.

- No es un clon de Habbo Hotel. En lugar de ello, es un mundo virtual customizado donde los chicos han sido grabados sobre pantalla verde (fueron filmados desde todos los ángulos para meterse en el sitio -no es como “Cariño, he encogido a los niños”).

- Todo el mundo tendrá acceso al sitio de alguna manera, gratis.

- De todas maneras, la suscripción te dará acceso completo al sitio. Incluyendo las habitaciones de los chicos. Ahora, no sé vosotros, pero nosostros estaríamos muy contentos en gastar todas nuestras riquezas (no muchas) por la oportunidad de pasar la noche en la habitación de Dougie.

- Más seriamente (boooo), el acceso completo incluye la posibilidad de bajar toda la música del grupo, demos, canciones sin mezclar, así como otro audio y acceso a la zona de vídeos y web chats.

- Vimos cosas como lecciones de guitarra con Danny, además de lo que hemos mencionado de rarezas que no habíamos escuchado antes e incluso música de la familia de la banda y los productores (¿adivinas quién?) y sus propios proyectos, todo parte de la suscripción… (y sigue).

- Esta comunidad de fans va a premiar a la gente por el apoyo a la banda y la contribución en el Super Sitio usando un sistema de puntos. Aunque no estamos seguros de cómo se maneja esto con tu suscripción y cuánto dinero has de pagar.

- Los premios incluyen descuentos para los conciertos y tiquets prioritarios, la posibilidad de conocerlos, regalos de merchandising e incluso chats de uno-a-uno (que, tristemente, seguramente sean mucho más sanos de lo que suenan) entre otras cosas.

- Un poco como la twitcam y otros chats, serás capaz de comunicarte con la banda, pero mejor que eso, incluye una función de voto personalizado que permite a la gente escocger A, B, C o D y ayudar a la banda a tomar decisiones donde todos serán escuchados. La “ignorancia” viene cuando escoges la peor canción del disco para que saquen.

- Lo más emocionante es que en el Super Sitio verás al grupo sacar su música de manera GLOBAL al mismo tiempo. ¡Buenas noticias para las fans de fuera de UK!

- Es, básicamente, un buen ejecutado in4merz (y otros sistemas de promoción similares) hecho con batidos de proteinas, esteroides y un trabajo militar, con un poco de suscripción en él.

- Definitivamente necesita ser visto para creerlo. Hemos visto (y viajado por ellos) algunos impresionantes websites en nuestra vida, así como el viejo teentoday, pero es obvio que éste no es un típico sitio. Nuestras bajas expectativas fueron rápidamente sobrepasadas y reconocemos que las vuestras lo serán también.

- El detalle EXACTO de qué van a ofrecer tiene que ser todavía confirmado al 100%, pero hablamos con Fletch sobre la importancia de tener claro que éste no era uno de esos clubes de fans genéricos que prometen el mundo y luego sólo te envian un chupa-chups por tu cumpleaños (QUEREMOS NUESTRO DINERO DE VUELTA, MARIAH). No es el caso.

- Si queréis nuestra opinión honesta al 100% sobre lo cruel que es que la banda explote a sus fans y lancen una tarifa tan cara la respuesta es NO. Realmente es una idea genuina el crear una comunidad global de fans de McFLY y distribuir su música de la manera más honesta posible. Y es genial ver a gente relativamente joven liderar este tipo pionero de manera de pensar. ¡Buen trabajo, Tom, Harry, Dougie y Danny!

1 comentario:

  1. Esta Buenisimo! Pero espero que no sea caro XD...porque si no mis padres no m van a querer pagar :(...bueno, habra que esperar y ver, estoy muy anciosa!!
    Aguante McFly! <3

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores