miércoles, 21 de julio de 2010

Unreality Shout

Aqui os dejó la traducción de un articulo en Unreality Shout:


¡Oh cielos! ¿Mcfly se ha vendido?

Bueno quien vio esto venir!

Desde 2000, los posters de Mcfly han estado adornando las paredes de las adolescentes por su pegadizo, pero inofensivo pop rock. Los chicos tenían una mirada descarada, los pelos de punta y la ropa desaliñada. Esto llevó a las chicas jóvenes a hablar sobre lo rockeros que eran, y carecían de tatuajes, piercings y de un escandaloso comportamiento, por lo que a las madres y los padres, no les importaba que sus hijas fantaseasen con Dougie y compañía. Ellos fueron los sucesores de Busted y también probaron que tenían de nuevo bajo control la creatividad en 2008 creando su propio sello discográfico y cogiendo una dirección más madura con su último disco Radio:Active. Por desgracia, la fugacidad de la fama elevó su fea cabeza y se dieron cuenta de que sus fans adolescentes habían crecido y se dirigieron hacia otras cosas que valen la pena.

Así que ahora, los chicos están de vuelta con Island Recods, en la imagen de arriba los muestra en su photoshoot y ellos están trabajando con el rey de lo Genérico, el señor Taio Cruz en su nuevo álbum, Super City.

El primer single de Super City se llama Party Girl. Tiene un sonido de club, con unos “woahhh” que nos recuerdan a Bad Romance de Lady Gaga y tiene la profundidad de las piscinas municipales de los niños. Las guitarras, el bajo y la batería fueron completamente diluidas en esta canción y Mcfly han dejado su inofensivo pop punk por la tendencia actual al vibe electro.

Ahora, esto parece un hit! Un gran hit la verdad! Muy prometedor y el tema superhéroe que están usando para este álbum parece interesante también. Pero, ¿vosotros pensáis que Mcfly debería haberse quedado en su Pop Rock original, desde que fueron conocidos con su single estrella en 2004 o creéis que es hora de probar nuevos géneros y actualizarse con las últimas modas? Danos tu opinión abajo después de ver el video.

3 comentarios:

  1. para mi tienen razon la banda va a seguir teniendo las mismas fans que siempre por que sino las tienen por que no les gusto el sonido no son fans por que se enojan por un sonido diferente ese me parece muy mal la banda tiene que probar cosas distintas y hacer prollectos nuevos

    ResponderEliminar
  2. McFLY Tenia un estilo de musica unico, si renuncian a el, ya no son McFLY.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, pienso q si no vuelven a su estilo, el Mcestilo ya no son Mcfly

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores