miércoles, 4 de julio de 2012

Harry aparece en "The Million Pound Drop"

Os dejo la traducción de un artículo de la página de The Disabilities Trust sobre la aparición de Harry en el programa "The Million Pound Drop" para recaudar dinero para la caridad Eyes Alight.

Un millón de gracias para Harry Judd

Muchísimas gracias a Harry Judd, de Mcfly, que está ocupando recaudando dinero para nuestra fundación Eyes Alight. Después de aparecer en “Mr & Mrs”, hace un tiempo este año, con su prometida y partidaria de Trust, Izzy Johnston, el va a aparecer ahora en “The Million Pound Drop” el 6 de Julio.
La petición fue hecha por Izzy Johnston para recaudar dinero para los hombres y las mujeres que apoyados por nuestro “Centro de rehabilitación de lesiones celebrales”, (BIRT),y que se usa para pagar las cosas “especiales” que darán a nuestros usuarios algo con lo que divertirse o que buscar mientras pasan el duro proceso de rehabilitación de una lesión cerebral.

Hasta ahora el dinero recaudado a servido para:
-         - Comprar nuevos equipos como iPads, Xbox Kinect y ordenadores para nuestros usuarios.
-         - Viajes especiales para nuestros usuarios, como por ejemplo, un show en Londres, una visita a su club de fútbol preferido y un meet & greet con su banda favorita.
-         - Equipo que permita a nuestros usuarios perseguir sus sueños, por ejemplo, un piano digital o un equipo de arte.
-         - Hacer mejoras en los jardines y otras áreas compartidas.

Sintoniza Channel 4 a las 9.00pm el 6 de Julio para ver como lo hace Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores