miércoles, 13 de junio de 2012

Los chicos vuelven al estudio de grabación.


Los chicos acaban de empezar as grabaciones para su 6 album. Os dejo la traducción de un artículo de Sugarscape sobre esta noticia.

Mcfly comienza a trabajar en su sexto álbum!

Estamos más que preparados para nuevo música de Mcfly!

Si alguién ha estado prestando atención a Twitter últimamente, and especialmente a las cuentas de Harry Judd, Danny Jones, Tom Fletcher y Dougie Poynter, estará avisado de que Mcfly está comenzando a trabajar en su sexto álbum!



Nos hemos emocionado bastante cuando descrubrimos que Mcfly iba a producir nueva música en algún momento dentro de poco y parece, a juzgar por los tweets, que los chicos también están emocionados.
Bueno, El tweet de Tom fue bastante informativo, y el tweet de Dougie fue un matiz de tristeza al comprobar que no se siente bien al 100%



Traducción de los tweets:
@tommcfly: La grabación del sexto álbum de Mcfly ha comenzado. Harry está dando porrazos abajo. Dougie y yo estamos probando el café y eligiendo las fotos para el libro de Mcfly.
@dougiemcfly: Día uno de grabación. Tengo una pequeña infección en el ojo, por favor envíen su compasión.

Como preparación para nueva música de Mcfly, permitirnos llevaros de vuelta al principio de su carrera, cuando brillaban con lo mejor y bailaban con sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores