jueves, 5 de abril de 2012

Reseña Mcfly en Southampton Guildgall.

Traducción de una reseña sobre el concierto de Mcfly en Southampton Guildhall en Mintsouth. Podéis ver todas la fotos aquí.

Reseña y galería de fotos de Mcfly en Southampton Guildhall

Mcfly volvió a un todo vendido, la pasada noche, en Southampton Guildhall con una actuación que mostro a un par de millones de chicas gritando, haciendo lo mejor para destrozar mis oídos. Por suerte para mi, tenía tapones para los oídos. Muchas fans estuvieron acampando fuera por un día antes del concierto, para garantizarse un lugar cerca del frente, para ver a sus héroes, que pueden ahora fanfarronear de ser un par de estrellas de los realitys de Tv, el ganador de Jungle, Dougie Poynter, y el de Strictly, Harry Judd. Pero a pesar de sus propios existo en las pantallas, están claramente disfrutando el estar en la calle de nuevo.

El tour Keep Calm and Play Louder mostró una actuación profesional y pulida, de aproximadamente 90 minutos, con una mezcla de “clásicos” de sus 6 álbumes de su carrera de 9 años. Sería fácil para mí criticar a la banda por sus canciones de coro pop de mala calidad, pero no sería justo para ellos – es lo que ellos hacen, y ellos, claramente, lo hacen bien.

Si hubiera un premio para una banda que consiguiera ser mencionada por Southampton, Mcfly ganaría sin lugar a dudas, con la ciudad siendo nombrada por lo menos 30 veces (pero siempre un ganador seguro en conseguir una mayor cantidad de gritos). A ellos, incluso, les tiraron sujetadores y bragas en el escenario…y aparentemente algunas semillas de girasol también (no estoy muy seguro sobre de que va eso!).
Todos los éxitos (Creo) estuvieron ahí, incluyendo Obviously, All About You y Five Colours In Her Hair. Y regularmente hicieron un par de mezclas e incluso mezclaron la canción de Bon Jovi, Living On A Prayer, y la canción de Whitney Houstoun, I Wanna Dance With Somebody.

Había más chicos en la audiencia de los que había imaginado y no pude para de reírme cuando un padre de 1.80 metros, comenzó, finalmente a bailar cuando acabaron la noche con Shine. Creo que el estuvo deseando bailar durante todo el show…