viernes, 13 de abril de 2012

Concierto en Lincoln.


Reportaje en The Young Journalist Academy sobre el concierto de Mcfly en Lincoln.

Maravillosos Mcfly.



La boyband Mcfly actuó en Lincoln, en una de las paradas de su tour de 26 fechas la pasada noche y tuve la suerte suficiente de ir!
El nombre del tour es “Up and Close and Personal” y la banda ha viajado por todo el país, empezando a mitad de marzo, actuando para los propietarios de los tickets.
Los teloneros “Count The Days” y “lvyrise” estuvieron calentando la audiencia y promocionando sus nuevos álbumes y singles.  Ellos incluso salieron a hablar con los fans antes de que el concierto empezara.
La lista de canciones de Mcfly incluía algunas de sus grandes canciones como “Star Girl”, “Obviously” y “Shine A Light” y, también, mostraron tres nuevas canciones (“Red”, “Do What You Want” y “Touch The Rain”) de su sexto álbum, el cual grabaran este verano.
La expectativas eran altas ya que la banda ha estado junta desde hace 9 años y con el ganador dde Strictly Come Dancing, Harry Judd, en la batería y el Rey de la jungla, Dougie Poynter, en el bajo, Mcfly no decepciono para nada.
Cuando se acercaba el final del concierto, Tom Fletcher provocó el caos al lanzar 6 púas de guitarra, una toalla sudada (!) y su botella de agua al público. Como puedes imaginar,  todo el mundo se volvió loco, pero me las arregle para coger una de las púas.
Fue una noche genial y recomiendo a todo el mundo que vaya a verles.

Por Pippa,
Boston High Newsroom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores