domingo, 4 de marzo de 2012

Tom y Carrie dan una sorpresa a los niños.

Tom y Carrie visitaron a los niños del colegio Chingford Foundation para bailar con ellos el baile de las mascotas de las olimpiadas de Londres 2012. Os dejo la traducción de un artículo en London2012.

La estrella de Mcfly se une a los niños de la escuela en el baile de las mascotas.

Tom Fletcher, de Mcfly, escritor de la canción oficial de las mascotas de Londres 2012, “On A Rainbow”, dio una sorpresa al visitar a los niños en el lanzamiento del nievo baile de las mascotas de Londres 2012.



Fletcher y su hermana Carrie – co-cantante en la canción – se unieron a las mascotas, de Londres 2012, Wenlock y Mandeville en la escuela de Chingford Foundation, después de que fuera revelado el baile de las mascotas.

Las escuelas en el programa de educación Get Set London 2012 están siendo animadas a hacer el baile como parte de las celebraciones del día mundial del deporte, presentado por Lloyds TSB, que tendrá lugar el lunes 25 de Junio.

El baile fue coreografiado por los estudiantes durante un trabajo creativo en el Ballet Nacional de Inglaterra.

Tom Fletcher dijo: “Esos niños han creado un baile genial y esperamos que todas las escuelas puedan bailarlo y pasárselo bien en el día internacional de deporte… Estamos muy orgullosos de ser parte de esto; es un honor tener un baile para nuestra canción.”


Os dejo además dos fotos que Carrie subió a su Tumblr:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores