sábado, 10 de marzo de 2012

Tom habla del tour y del nuevo disco

Traducción de una entrevista a Tom hace una semana, antes de que empezará el tour, en Portsmouth. En ella hablan del tour y del nuevo disco.

Mientras Mcfly se prepara para empezar su tour por Uk, en Portsmouth Guildhall la próxima semana, Tom Fletcher habló con Jodie Jeynes sobre la vida en una banda desde sus apariciones en los realitys.

Hola Tom. ¿Cómo estás? ¿Oímos que te lesionaste debido a un placaje jugando al rugby?

Estoy bien gracias. Estamos terminando los ensayos. La lesión del rugby no fue tan grave como la gente dice. Tocaremos en el partido de Saracens frente a Harlequins en el estadio de Wembley, así que estamos haciendo algo de promoción con Saracens. Se suponía que teníamos que entrenar un poco pero nos arrastraron, como hacen los chicos. Es bastante vergonzoso que el casi ni me tocara y me sacudió el brazo. Sigo un poco dolorido.

¿Ha afectado eso a las preparaciones del tour?

No. Yo ya estoy mejor y todavía queda una semana para que empiece el tour. Su físio y su equipo me ayudaron con algunos ejercicios.

Muchas cosas han pasado en la banda desde la última vez que hablaste con The Guide en 2009. Dougie ganando I’m A Celebrity… y Harry ganando Strictly ha tenido que darle a la banda una audiencia más amplia. ¿Esperáis ver a una audiencia diferente en los shows?

No lo creo. Nuestra audiencia está creciendo conforme nos hacemos mayores de todas formas. Tendremos que esperar y ver.

¿Cómo se están adaptando Dougie y Harry a la vuelta a la vida en la banda?

Son horribles. Son muy arrogantes y creídos, unas verdaderas divas (bromea). No, les encanta. Dougie estuvo en la jungla solo tres semanas, así que estuvo de vuelta con nosotros en poco tiempo. Pero Harry acabo con Strictly hace dos días, después del tour de Strictly. Fue una gran responsabilidad para Harry.

Y Danny participo en Popstar to Operastar en 2010. ¿Participarás tú en algún reality?

No lo sé. No puedo participar en Strictly o en I’m A Celebrity después de que ellos lo ganaran. Es demasiada presión.

Habéis estado escribiendo vuestro sexto álbum. ¿Cuándo saldrá?

Ni idea. Todavía no hemos tenido la oportunidad de ir realmente al estudio con Harry en la batería. Y ahora estamos de gira, así que tendrá que esperar hasta que acabemos el tour, después yo me casaré, así que quizás para Junio/Julio volveremos al estudio.
Estamos muy, muy emocionados, aún así estamos muy emocionados con él. Suena genial. Danny va a producir el álbum entero, así que será solo nosotros. En la banda siempre tienes una visión de un álbum, pero hay otras muchas opiniones de personas como el productor o la discográfica. Pero, esta vez, es solo nosotros (tienen su propia discográfica ahora). Hemos estado alquilando casa haciendo estudios allí, solo nosotros.
Es el álbum de Mcfly más sincero que nunca hemos hecho, es todavía temprano, pero ya puedo ver al álbum cogiendo forma. Es para los fans. El último álbum fue algo más como un experimento, pero este tiene más de lo que a los fans les gusta de Mcfly.

¿Tocaréis algo del nueva material en el tour?

Vamos a tocar tres nuevas canciones que nunca se han escuchado, así que la presión esta puesta. No hemos tocado ningún show desde Agosto del año pasado, así que estamos ensayando frenéticamente.

(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores