sábado, 10 de marzo de 2012

Mcfly sacará un libro.

Tom y Danny confirmaron hace poco a través de Twitter que iban a sacar un libro. Os dejo la traducción de un articulo en Digital Spy , gracias a McflySpain.
McFLY han firmado un contrato para sacar un libro sobre su ascenso a la fama.
La memoria, que saldrá a través de Transworld Publishers, seguirá el viaje de Harry Judd, Dougie Poynter, Danny Jones y Tom Fletcher desde sus primeros días compartiendo casa en Finchley hasta convertirse en la banda más joven en conseguir un número uno con su album debut.
El libro promete ser “una visión franca, divertida y original de las vidas de una de las bandas más queridas de UK, a través de la cual los lectores “podrán conocer a los hombres tras McFLY en una manera mucho mejor de lo que hubiesen imaginado”.
Un comunicado de Transworld continua: “Incluirá historias sorprendentes de cómo es crecer en el ojo del huracán, los emocionantes ascensos y los desesperantes descensos en el camino. Pero, más que eso, iluminará sobre lo que hace falta para ascender a lo más alto y quedarte ahí por nueve años, todo contado en un estilo único e inimitable”.
Más detalles, incluyendo el título del libro, su fecha de salida y la portada, se publicarán pronto.

2 comentarios:

  1. En España lo publicarááán??!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Aún no se sabe prácticamente nada del libro, no se si lo publicarán en España, pero quizás se pueda comprar por Internet. Todavía no se sabe nada, esto solo son suposiciones mías, así que no hay nada seguro. En cuanto se sepa algo más, lo subiré al blog.

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores