jueves, 29 de marzo de 2012

La despedida de soltero de Tom!

Os dejo la traducción de un artículo en Mirror, sobre la despedida de soltero de Tom, gracias a McflySpain.
Una bañera y ocho galeones de crema… La estrella de McFly Tom ya se está preparando para su despedida de soltero.

Los otros chicos me pusieron al corriente de los planes para la despedida de Tom cuando me uní a ellos en Margate en su gira.
¡Ten cuiudado Tom Fletcher! Tu despedida terminara como en Resacón en Las Vegas si sus compañeros de McFly se salen con la suya.
Los chicos me pusieron al corriente de sus planes para la despedida de Tom, antes de que se case con Giovanna Falcone, cuando me uní a ellos en Margate, Kent, en su gira Keep Calm and Play Louder.
Danny, Harry y Dougie dejaron escapar: “Podría implicar enanos y farolas.”
“Pero podemos confirmar que habrá una bañera, un bolo y ocho galeones de crema tibia. Solo queremos pasar un rato agradable.”
No es que eche para atrás a Tom – esta mas preocupado por el gran día en Mayo.
El chico de 26 años dijo: “La organización va bien pero tengo que escribir mis votos en la gira y estoy muy nervioso por eso.”
“Me gusta ser el primero de nosotros en casarse ya que el último será el que tenga la peor despedida.”
¿Y que pasa con el resto de los chicos? ¿Se oyen campanas de boda para ellos pronto? En realidad no.
Danny, el eterno seductor, dijo: “Tom es como el cerdo guineano – vamos a ver como lo lleva antes de decidir cualquier cosa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores