viernes, 30 de marzo de 2012

Deal or no deal

Los chicos hicieron un especial de Mcfly en Deal Or No Deal para recaudar dinero para la fundación de Izzy, Eyes Alight. En este participaron todo los amigos y familia de los chicos. Os dejo la traducción de sus tweets y de algunas personas más de su entorno.

-Buenos días. Hoy vamos a grabar un especia de  @dealornodeal con todos nuestro amigos y familia! Increible!!!!!
-@OfficialBanker espero que estés listo para una paliza ;)
-Otra nota, esto tan cansado que puede que no llegue a la ultima caja! Varias noches de dormir mal… acaso tiene eso sentido?
-Vuelvo a tener mi tarjetita con mi nombre! 



-Acabo de jugar el juego más tenso de Deal Or No Deal!!! Tenéis que verlo!


-Gran día en deal or no deal! Madre mía ha sido increíblemente intenso, tenéis que verlo cuando lo echen!


-Aquí está el padrastro con los dientes más bancos de todo el Reino Unido, con el teléfono de la banca!!!




-Grabando deal or no deal, el especial de Mcfly, hoy! Creo que lo he re nombrado…. Ian Beale or no Ian Beale.
-@OfficialBanker gracias “B”… ha sido un juego increíble!

-Abro una caja para el especial de Mcfly en @dealornodeal! Un poco nerviosa!!
-Yo y @Brantanamo listo encargarnos de la banca!





-@dealornodeal muy emocionada por nuestro día de hoy… Mis dedos de las manos y de los pies están cruzados, espero que los de todos los demás también! #eyesalight xx
-@OfficialBanker por favor, se un caballero! X
-Muchas gracias por habernos tenido @dealornodeal y @OfficialBanker! Hemos pasado un tiempo genial, vosotros twitteros tendréir que esperar y verlo x

-La familia Mcfly esta de camino a filmar el especial de Mcfly de @dealornodeal whoop whoop!
-Yo y @giovannafalcone con nuestras cajas de práctica!!! Creo que hemos mejorado nuestras habilidades de abrir cajas! X


-He pasado un tiempo genial en @dealornodel Los labios sellados sobre el resultado! Xx
-Nos hemos emocionado un poco con nuestras tarjetitas!!! X

-Grabando un especial de Mcfly de @dealornodeal… Estate atento @OfficialBanker, espero que estés listo para una paliza!! Xx
-Todo por una buena causa #eyesalight… Por favor pórtate bien @OfficialBanker
-Viaje con @izzyeyesalight y familia y amigos. Whooooop!


-Eeeeeek!!!!!! Xxx


-Un poco de mi papel practicando para abrir las cajas y @jasonperryrocks… Hace bien de Noel! VIDEO
-Me encanta mi tarjetita.


-Gran tiempo hoy! Gracias por habernos tenido @dealornodeal y @OfficialBanker… Mi viejo amigo B! Xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores