jueves, 29 de marzo de 2012

Concierto Mcfly en Oxford

Aquí os dejo la traducción de un artículo en Mr. Paparazzi sobre el concierto de Mcfly en Oxford. También podéis ver en la página un par de fotos del concierto.

Mcfly se volvieron calientes y sudorosos durante la pasada noche.

Ooo mira a los chicos, realmente lo parte, no? Los chicos o hombres que son ya, tocaron en Oxford la pasada noche como parte de su tour, Keep Calm and Play Louder Tour.

Está bien ver que disfrutan tocando juntos, en vez de hacer cosas por separa como comer testículos en la jungla, bailar salsa y subir fotos de desnudos a Twitter (ya sabéis que cuando Danny se desnudo para agradecer que hubieran votado por Dougie para ser el rey de la jungla).

Después del show Danny dejo un tweet diciendo: “Oxford estuvo genial! Gracias por otro show genial :)”

Tom dejo algo parecido, aunque se aseguro de desear a Danny un feliz cumpleaños: “Gracias Oxford y Feliz Cumpleaños @Dannymcfly.”

Los chicos están preparándose para producir su próximo álbum por ellos mismos y están deseando trabajar con alguien más, particularmente con Jessie J. Danny reveló recientemente: “Cuando estuvimos grabando el último álbum con Dallas Austin, Jassie no visito y no cocino un poco de cena, así que sería genial tenerla.”

Así que los fans Mcfly tienen un montón de cosas emocionantes en este momento, no solamente porque están actualmente de gira, sino también porque van a sacar su próximo álbum este año. Si no eres un fan puedes seguir apreciándolos por lo guapo y sexys que son en el escenario y, con suerte, en algún momento se volverán a desnudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores