domingo, 19 de febrero de 2012

Mcfly entrena con Saracens.

Los chicos estarán abriendo un partido de rugby el 31 de Marzo en el estadio de Wembley, debido a esto estuvieron visitando al equipo de Saracens, en uno de sus entrenamientos. Aquí os dejo la traducción del artículo de la página oficial del equipo Saracens:

Mcfly entrena con Saracens 

Los grandes de la listas, Mcfly, pasaron un día para recordar, esta semana, en Old Albanians, cuando los miembros de la banda se enfrentaron a Saracens cantando, comiendo y jugando al rugby.

El rey de la jungla Dougie Poynter y, el ganador de Strictly Come Dancing, Harry Judd, con sus compañeros de banda Tom Fletcher y Danny Jones, le dieron una bienvenida especial, al tocar su canción de éxito It’s All About You con el pelotón y entrenaron con ellos… pero la mejor parte del día fue, definitivamente, el reto de la comida entre Dougie y Schalk Brits.

Después de haber tenido que comer una gran variedad de platos asquerosos en I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here, Dougie afronto el reto de frente, pero el talonador de los Bits estaba un poco más inseguro cuando se sirvieron los platos de orejas de cerdo, morro de cerdo y pene de oveja.

“Yo me he encontrado, literalmente, un pelo atascado entre mis dientes y eso fue inesperado” dijo Dougie unos minutos después del reto. “Algunas de las comidas era muy muy parecidas a las de la jungla y me trajo a la mente algunos momentos horribles, pero, por lo menos, no he tenido que comerme nada vivo… eso es horrible!”

Puedes ver el reto de la comida, entero, en Sarries Tv en los próximos días.  

La banda tocará en el estadio de Wembley el sábado 31 de Marzo como parte del entrenamiento del partido entre Saracens y Harlequins Aviva, en el estadio.

“Estamos deseando tocar en Wembley y estaremos apoyando a Saracens”, dijo Danny. “Tuvimos un día genial. Los chicos de Sarries son un grupo de tíos agradables y, también, dan bastante miedo cuando corren hacía ti a unas treinta millas por hora. Creo que si hubiéramos intentado placar a alguno de ellos, podríamos habernos hecho bastante daño.”


Os dejo también un par de vídeos de la visita de los chicos:



También podéis ver algunas fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores