domingo, 22 de enero de 2012

Mcfly en Anglesey escribiendo nuevas canciones.

Siento no estar subiendo muchas cosas al blog últimamente pero empiezo los exámenes en una semana y estoy algo agobiada. Aún así intentare subir las cosas en cuanto pueda. Aquí os dejo la traducción de un artículo en The Online Mail sobre el viaje que hicieron los chicos para escribir nuevo material.

Mcfly va a Anglesey para escribir nuevo material.

Los miembros de una de las bandas del pop más populares de Uk utilizan la costa de Anglesey como inspiración para su nuevo material.

Tres de los miembros de la banda de pop-rock Mcfly estuvieron en Rhoscolyn durante el fin de semana para empezar a escribir nuevas canciones para su próximo álbum. Han estado en las listas de éxito con canciones como It’s All About You y Obviously.

Dougie Poynter, Tom Fletcher y Danny Jones fueron fotografiados en Tesco Holyhead por un par de compradores afortunados el viernes por la tarde.
El grupo mantuvo a los fans al día subiendo fotos y comentarios al twitter a lo largo del viaje.

Esta no es la primera vez que una banda de Uk se beneficia de la isla, recientemente, en Noviembre, la boyband One Direction visitó Trearddur Bay, Rhosneigr y Aberffraw para filmar un fotomontaje que será usado durante sus conciertos.

A lo largo del fin de semana, el cantante Tom posteo que el proceso de escritura está yendo “bien”, dijo: “Despierto desde las 4am trabajando en canciones. Noches largas, comienzos tarde. Estamos en la zona creativa del tiempo.”
“Me encanta mi trabajo. Son las 1am, estamos haciendo increíbles canciones mientras comemos oreos doble y mojadas en chocolate.”

Sin embargo, el batería Harry Judd no pudo unirse a sus compañeros ya que tenía otros compromisos.
Harry, que fue coronado recientemente como el ganador de Strictly Come Dancing 2011, hablo del viaje de sus compañeros a Anglesey durante una aparición en televisión en el fin de semana.
Apareciendo en el programa de BBC, Something for the Weekend, el domingo, dijo: “Los otro tres están fuera en este momento en Wales haciendo un pequeño viaje de composición, pero no puedo unirme a ellos debido a los ensayos para el tour de Strictly.”
Dijo que los otros tres estaban “escribiendo cosas nuevas” y afirmo que la banda estaba más fuerte que nunca después de un descanso, en el que vimos a él y a su compañero ganando dos realitys de Tv muy populares: Dougie fue coronado el rey de la Jungla en I’m A Celebrity, ITV1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores