lunes, 2 de enero de 2012

Los chicos de Mcfly planean declararse.

Traducción de un artículo en Entertaiment STV sobre las relacciones de los chicos y sus supuestos planes de boda.

Harry Judd y Dougie Poynter planean propuestas festivas.

2012 parece haber sido asignado como el año de las bodas de Mcfly, con el campeón de Strictly, Harry, y el rey de la jungla, Dougie, preparándose para declararse.

Nos sentimos bastante extraños en la oficina de STV hoy, con las noticias de que los chicos de Mcfly están sentando la cabeza y planeando bodas. Parece que fue ayer cuando estábamos cantando sobre chicas con 5 colores en el pelo.

Fresco después de haber ganado Strictly Come Dancing 2011 con un estilo espectacular, Harry Judd se ha mostrado efusivo acerca de sus planes de proponerle la gran pregunta a su novia Izzy Johnston, del grupo clásico Escala.
Le dijo al Sunday Mirror: “Quiero hacerlo, lo más romántico y espontaneo posible para ella.”
“Nos mudamos a vivir juntos, justo antes del comienzo de Strictly, así que puedes imaginarte como ha sido! Pero nosotros estamos en una relación estable y hablamos mucho del futuro.”
“Yo estoy seguro en un 100% de que en ella he encontrado a “la única”, y si, me quiero casar con ella, tener hijos, el pacto completo con Izzy.”

Aww no os gusta el amor en Navidad?

Además de Harry, su compañero de banda, Dougie Poynter, también está preparado para decir “si quiero”.
El 2011 no empezó bien para Dougie, que acabo en rehabilitación después de tener que lidiar con su ruptura con la estrella de Saturdays, Frankie Sandford.
Reciénteme ha probado que está de vuelta por el buen camino, cuando su encanto descarado fue coronado como el ganador de I’m a Celebrity… Get Me Out of Here.
Al salir de la jungla, el hablo de su amor por su novia Lara Carew-Jones, supuestamente diciéndole a la revista Star: “Esta yendo muy bien. Creo que me voy a casar con ella. Ella es completamente única.”

El romanticismo de Tom Fletcher claramente influencio a sus compañeros de Mcfly, ya que el cantante fue el primero en prometerse, con le puso un anillo brillante a su novia Giovanna Falcone en Abril.

No sientas presión Danny Jones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores