domingo, 22 de enero de 2012

Kevin McHale quiere una canción de Mcfly en Glee

Kevin McHale habla de la tercera temporada de Glee y dice que le gustaría cantar una canción de Mcfly. Os dejo la traducción gracias a Mcfly Spain, de un artículo en Huffinton Post.

También eres un gran fan de McFLY, ¿cuándo los vamos a escuchar en Glee?
Creo que tengo otro año, con suerte, para convencer a Ryan (Murphy), para que me deje hacer una canción suya. Pero el problema es que no sé cual. Fue lo mismo con todo lo de Michael Jackson. Sabían que realmente quería cantarle, pero no podía escoger una canción, así que digamos que lo hicieron por mí. Pero claro, conocen a Michael Jackson. Pero no conocen realmente a McFLY, así que voy a tener que ir y vendérselos. Necesitan tener su propia presentación.
Creo que “All about you” sería genial para Artie, especialmente si intenta ganarse a una chica. Sería perfecta, ¿no crees?
Sí, “All about you” sería increíble. Sé que Darren (Criss) y yo hemos hablado de hacer “All about you”. A los dos nos encanta McFLY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores