jueves, 5 de enero de 2012

Dougie: "Harry lo tuvo más difícil."

Os dejo la traducción de un artículo en Belfast Telegraph:

Mcfly Dougie: Harry lo tuvo más difícil.



Dougie Poynter  de Mcfly ha admitido que la victoria de su compañero de banda Dougie Poynter en el reality de televisión fue mucho más difícil que la suya.

Dougie fue coronador como el Rey de la Jungla este año en I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here! mientras Harry ganó Strictly Come Dancing 2011, pero Dougie admitió que todo lo que el tuvo que hacer fue tumbarse en una hamaca.

Dougie se rio mientras decía: “Harry bailando fue definitivamente más difícil.”
“Todo lo que yo tuve que hacer, justo al final, fue comer un pene pero aparte de eso estuve tumbado en una hamaca!”

Harry añadió: “Creo que no se trata solo de los entrenamientos que teníamos que hacer sino también salir en directo delante de millones de personas y bailar, lo que es una experiencia de enormes proporciones.”

La pareja admitió que los dos habían disfrutado celebrando las victorias cuando acudieron a The Sun Military Awards en el Imperial  War Museum en el centro de Londres.

Harry dijo: “Se siente genial, es bastante extraño. Dougie estuvo con migo la noche del domingo cuando gané. Y tuvimos un pequeño momento en el que me miró y me dijo ‘sienta bien ganar ¿verdad?’”

Harry y Dougie hicieron un tributo a algunos héroes. Harry dijo: “El hermano de mi mejor amigo ha estado en Afghanistan dos veces. Estuve en la familia de su casa por Navidad cuando él estaba fuera en Afghanistan. Fue un momento muy emocional para su familia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores