martes, 20 de diciembre de 2011

Tom y Dougie en Who wants to be a millionaire?

Tom y Dougie han participado en programa de ITV1, Who Wants To Be A Millionaire?, que saldrá en Enero, para ganar dinero para una organización benéfica. Os dejo la traducción de un artículo en The Sun sobre ello.

Dougie Poynter y Tom Fletcher lo Mcintentan por £1m.

Los chicos de Mcfly esperan que su suerte continúe  - después de que dos de los integrantes de la banda tomaran parte en un especial de Navidad de Who Wants To Be A Millionaire?  
El bajista Dougie Poynter consiguió la corona de I’m A Celebrity y el batería Harry Judd bailó un vals con el trofeo de este año de Strictly.
Ahora, el rey de la jungla se ha juntado con el cantante Tom Fletcher para el show de juego de ITV1 , que será televisado el 3 de Enero.
Y los dos estarán esperando que sus conocimientos generales les ayuden a ganar ollas de dinero para sus organizaciones benéficas.
Antes de filmar el show ayer, un nervioso Tom admitió que tenía miedo de que “fuera a tirar la racha de éxito de la banda”.

Otras caras conocidas que estarán en Who Wants To Be A Millioner?, en el episodio de año nuevo son Stacey Solomon, Lee Mack, Richard Madeley y Sara Cox.
También habrá un especial en vivo de WWTBAM esta noche, en el que el presentador Chris Tarrant tiene que hacer preguntas a los invitados entre los que están Matt Cardle, Jason Manford, Fatima Whitbread, Heston Blumenthal y Amir Khan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores