viernes, 30 de diciembre de 2011

Mcfly en Tv.

Traducción de un artículo en Heat World de la reciente participación de los chicos en programas de Tv.

Los chicos están acaparando la televisión!




Cuando Harry Judd fue coronado como el ganador de Strictly Come Dancing de este año estábamos muy contentos por él, pero también estábamos un poco tristes. No solo significaba el final de ver los músculos de Harry y su forma física todos los sábados en la tele por la noche, sino también que los chicos de Mcfly no estarían más en la tele.  Malos tiempos.

Nos habíamos acostumbrado a ver a los compañeros super animadores de Harry sonriendo a la cámara en la audiencia de Strictly – y realmente esperábamos poder verlos todas las semanas.

Cuando Strictly acabó decidimos que necesitábamos ver más Mcfly en nuestras pantallas y por eso via Twitter os preguntamos por sugerencias de en qué programas os gustaría ver a los chicos. Vuestros tweets fueron de lo sensibles – muchos de vosotros dijisteis Come Dine With Me – a lo estúpido (pero también brillante) How To Look Good Naked!

Parece que nuestras plegarías han sido contestadas rápidamente, ya que Dougie Poynter y Tom Fletcher que van a aparecer en Who Wants To Be A Millionaire el 3 de Enero. YAY!

Mcfly lo ha hacho muy bien últimamente en la Tv, y Tom admitió que tenía miedo de “acabar con la buena racha!” Para saber como lo hicieron Tom y Dougie, tendrás que verlo el 3 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores